Home » Cultura y Espectáculos » Yuri promueve a Yucatán

Yuri promueve a Yucatán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La jarocha filma el vídeo clip en la hacienda Tekik de Regil y graba un breve vídeo en El Minaret para invitar a sus admiradores  a conocer las grutas, playas, cenotes y reservas ecológicas de la entidad

Por Martha López Huan

Yuri, al igual que en sus conciertos, tuvo muchos cambios de vestuario durante la grabación del nuevo vídeo clip que grabó en Yucatán el 25 de junio pasado. (Cortesía)

La cantante mexicana Yuri de nuevo regresa a Yucatán, pero esta vez es para promoverla a través del vídeo clip “Una mentira más” que grabó el 25 de junio pasado en diversas locaciones de la hacienda Tekik de Regil, comisaría de Timucuy, acompañada de Natalia Jiménez.

–El nuevo material, que mostrará la belleza arquitectónica y cultural de Yucatán, saldrá al mercado en agosto próximo –aseguró el equipo de producción, quien se mostró agradecido con la secretaria de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch por las facilidades otorgadas.

En un breve receso, comentaron que la intérprete de “Maldita Primavera”, “Es ella más que yo” y “Detrás de mi ventana” lucirá diversos cambios de vestuario “para resaltar la belleza arquitectónica de la ex hacienda henequenera”.

Yuri, quien hace unos meses ofreció un concierto en Mérida y ha grabado otros vídeos en Yucatán, no ocultó su admiración por las haciendas, como la de Tekik de Regil y lo presumió en redes sociales.

En el vídeo clip, que se grabó el 25 de junio de 7 a 19 horas, Yuri y Natalia  aprovecharon cada rincón de la hacienda colonial y henequenera para contar una historia de desamor.

–Estoy encantada de estar otra vez en Yucatán, siempre me impresiona la belleza natural, colonial y arquitectónica –precisó Natalia Jiménez.

Yuri aprovechó su visita para grabar un vídeo muy breve y hablar de las ciudades coloniales, zonas arqueológicas, grutas, cenotes, haciendas y conventos de Yucatán: “nadie se debe perder la gran cultura del estado”, dijo la intérprete de “Yo te pido amor” y “Qué te pasa”.

En su intervención, Michelle Fridman aseguró que la dependencia a su cargo sigue impulsando estrategias de promoción y difusión “para aumentar el flujo de visitantes a Yucatán y beneficiar a la población a través del turismo sustentable, incluyente y responsable, como instruyó el gobernador Mauricio Vila Dosal”.

La pasión que imprime Yuri en la canción “Una mentira más” la podrá compartir con su público, en agosto próximo. Debajo, otros aspectos de la grabación del vídeo clip. (Cortesía)

Natalia Jiménez agradeció la hospitalidad de los yucatecos. Debajo, el equipo de producción que trabajó a marchas forzadas el 25 de junio pasado en la hacienda Tekik de Regil. (Cortesía)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*