Deportes, Nacional, Yucatán

Yucatán se luce en Chetumal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Logra dos medallas de oro y una plata en Luchas asociadas.- Obtiene el segundo lugar en gimnasia rítmica durante el Nacional Juvenil

Por Martha López Huan

Arely Novelo Gómez y Valeria Cahum Tec pusieron el corazón y ganaron medallas de oro en Chetumal, Quintana Roo, donde se realizó el Nacional Juvenil en Luchas asociadas.

Otra yucateca, Lourdes Acosta Castillo, obtuvo medalla de plata en la división 53 kilos.

En Mérida, la tamaulipeca Norma Cobos Arteaga subió a lo más alto del pódium en la Olimpiada Nacional al llevarse cuatro preseas de oro en la final por aparatos de la categoría 11-12 años.

Aro, cinta, pelota y clavas fueron los implementos en los que se consagro como campeona nacional la tamaulipeca al sumar 15.000, 13.200, 14.850 y 15.300 unidades, respectivamente.

Atenas Nieto de Yucatán logró la plata en aro con 12.450 puntos que le otorgaron las jueces, además la representante de Nuevo León Sofía Pérez Berdejo fue bronce en este implemento junto con Valeria Gómez Solorio de Querétaro, ambas tuvieron 12.350 de puntuación.

Pérez Berdejo también se llevó en este segundo día de competencias tres metales plateados en cinta con 13.150 puntos, pelota con 13.600 y clavas con 14.150 unidades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =