Cultura y Espectáculos, Mérida, Último momento

Yucatán Horror Story: Muere “Tila María Sesto”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
La comediante presentará su versión sobre la X´tabay, el próximo 14 de abril, a las 19:30 y 21:30 horas en Teatro Daniel Ayala
 
Por Martha López Huan

¿Quieres divertirte con la nueva ocurrencia de “Tila María Sesto”? Entonces ven a disfrutar la obra Yucatán Horror Story el próximo 14 de abril en el Teatro Daniel Ayala Pérez.
La obra que presenta Escena Producciones para promover nuestras raíces y costumbres será únicamente en dos funciones: a las 19:30 y 21:30 horas. 
La historia es “espeluznante”: ¡muere el personaje de Tila María Sesto!, una muchacha de “cascos ligeros”, según comentan en el pueblo…
Nadie quiere llevarse con ella, porque además de entregar su cuerpo con facilidad… es muy revoltosa.
En el pueblo todos los hombres quieren conquistar el amor de una doncella llamada Jach Colel, que es muy bonita, pero muy creída. 
Un día, X´tabay y Jach Colel mueren y entonces comienza la lucha para determinar quién es el espíritu más poderoso del pueblo. Chino y Cipriano son tomados como conejillos de indias para los experimentos de esas dos ánimas rencorosas. 
El enfrentamiento parece ir “viento en popa”, pero una tercera bruja aparece en el pueblo y amenaza con quitarle el poder a ambas.
Inspirada en la leyenda de la Xtaby, Yucatán Horror Story llega hasta los foros del Daniel Ayala para que te mueras de risa. 
El reparto está integrado por Jonathan Fernández “El Chino”, Roberto Bastarrachea “Cipriano”, Marpi Jiménez “Britany Yajaira”, Maritere Braga “La Jach” y Oscar Martínez “Tila María Sesto”.
El precio de los boletos, disponible en la taquilla del Teatro, asciende a 100 pesos, 150 y 200.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *