Deportes

Yucatán cae en duelo de serpentinas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los Piratas de Campeche ganan 2×1 a los Leones en el Nelson Barrera Romellón

sp2

El último encuentro del “Clásico Peninsular” fue un autentico choque de serpentinas entre Danny Gutierrez y Juan Grijalva, terminando sufridamente a favor de la escuadra local.

Grijalva se apuntó su tercer triunfo de la campaña, lanzando siete entradas en blanco con un pasaporte y cinco ponches, le siguieron en gran forma Iván Salas y José De La Torre, quien consiguió el rescate.

Los filibusteros aprovecharon un parpadeo del abridor melenudo en el quinto rollo, para hacer un par de carreras que terminaron dándoles la victoria.

Todo inició con imparable de Dave Sappelt que sirvió para enviar al plato a Fernando Flores con la carrera de la quiniela. Momentos después, Jesús Arredondo aprovechó un elevado profundo de Maxwell León para anotar en pisa y corre la segunda.

sp3

Las fieras insistieron al ataque en varios momentos pero solamente pudieron hacer daño en el noveno capitulo gracias al madero de Jesús “Cacao” Valdez, quien le encontró un lanzamiento a José De la Torre para enviarlo detrás de la barda del jardín izquierdo con su tercer bambinazo de la campaña.

Luis Alfonso García fue el mejor melenudo al ataque, bateando dos indiscutibles en cuatro apariciones al plato.

Los reyes de la selva emprenderán ahora el viaje a Cd. del Carmen para iniciar serie ante los Delfines en el Estadio Resurgimiento este viernes a las 8:00 pm.

Cabe mencionar que este y todos los juegos de las fieras en gira, se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Internetv, ywww.leones.mx.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − = 76