Deportes, Mérida, Portada

Ya no hay boletos para el partido Venados-América

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los aficionados hacen largas filas para adquirir sus pases para la inauguración que será el próximo 20 de julio en el estadio Carlos Iturralde Rivero

Por Martha López Huan

La directiva de los Venados Fútbol Club Yucatán anuncia que los boletos para el partido inaugural contra las Aguilas del América, que se realizará el próximo 20 de julio, a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, ya se agotaron.

–Agradecemos la fidelidad de la afición yucateca y el apoyo que nos brindan –señalan en un comunicado e informan que desde muy temprano se vendieron todos los boletos, ya que decenas de personas hicieron grandes filas en las taquillas del estadio y en diversos puntos de venta.

Sin embargo, comentan que aún quedan abonos para las temporadas Apertura 2016 y Clausura 2017 y se pueden adquirir en Boletea Shop de Gran Plaza.

Los abonos incluyen 17 partidos en el estadio Carlos Iturralde Rivero y completamente gratis los partidos ante América y Mineros de la Copa Corona MX.

La venta de los abonos se reanudará este martes 12 de julio, a partir de las 11 de la mañana.

Aclaran que el paquete de Copa Corona MX que incluye los compromisos ante América y Mineros, también se agotó y sólo se cuenta con el espacio reservado para los que adquieran sus Abonos.

Finalmente, agradecieron de nuevo a los aficionados que hicieron largas filas para comprar sus boletos y disfrutar el apasionante encuentro entre los Venados FC y el América.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − = 73