Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada, Último momento

X´Matkuil baila al ritmo de banda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

 

Más de 30 mil personas disfrutan de La Trakalosa, Diego Herrera, Tierra Sagrada y la Arrolladora en el nuevo Centro de Espectáculos

  La Trakalosa de Monterrey, Diego Herrera, Banda Tierra Sagrada y la Arrolladora Banda el Limón protagonizaron la “Noche Montejo Festival Grupero” en la Feria Yucatán X´Matkuil.

17
1216 Bellezas de la Banda

 


19

Más de 30 mil personas cantaron y bailaron con sus artistas consentidos en el nuevo Centro de Espectáculos Montejo, creado con acierto para eventos masivos del recinto ferial.

7
Entre amigos con La Trakalosa

 

Desde las 16 horas, miles de personas empezaron a congregarse en el lugar, donde a medio concierto, se requirió la intervención de la policía, ya que casi cinco mil admiradores tiraron las vallas de contención para ingresar y disfrutar el espectáculo de sus bandas gratis, ya que la mayoría  no tenía boleto.

A las 19 horas, Diego Herrera abrió la noche y sólo necesitó 60 minutos de show para “embolsarse” a los yucatecos.

Luego, Tierra Sagrada subió al escenario y puso a cantar a los asistentes durante casi dos horas; aunque sus temas más prendidos fueron “La buena y La mala” y “Así te quiero yo”.13

1014

Los fuegos artificiales anunciaron la llegada de La Trakalosa que robó gritos y suspiros a sus miles de seguidoras que cantaron a todo pulmón “Cómo los gatos”, “Tres disparos”, “Mi padrino el diablo” y “Broche de oro”. 

Sin embargo, la “Noche Montejo” se convirtió en un delirio cuando la Arrolladora Banda el Limón -ante los gritos ensordecedores de sus fans salió a escena luciendo trajes blancos con vivos negros.

24212311

6
Club Oficial Arrolladora Mérida “Siempre estás tú”

Sin duda, el grupo sinaloense tuvo una “arrolladora” presentación, ya que todos los asistentes corearon y bailaron hasta casi  las dos de la madrugada, éxitos como “Lo hiciste otra vez”, “Mi segunda vida”, “Ya te perdí la fe”, “Para qué pides perdón” y “El ruido de tus zapatos”.

1
~Club Oficial “Las Consentitas de La Arrolladora” y Club Oficial “Las Viejonas de René Camacho”

 

253

El Festival Grupero fue un éxito total y  se espera que el Centro de espectáculos vuelva a vibrar este sábado 21, con los grupos “Mojado”, “Liberación” y “BXS”.

El miércoles 2 de diciembre  con “América Sierra”, “El penco Leandro Ríos”, “Gigante de América” (antes Bronco), “El Duelo”, “Banda Rancho Viejo, La Bandononona” y “El Bebeto”.

El jueves 3 de diciembre estará Fidel Rueda y  el sábado 5 de diciembre “Libán Garza” y Julión Alvarez y su “Norteño Banda” cerrarán con broche de oro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *