Cultura y Espectáculos

“Vivimos para complacer al público”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los Tigres del Norte ofrecen maratónico concierto en El Coliseo, donde unas seis mil personas disfrutan los éxitos del grupo y las novedades del disco “Realidades”

 

Por Martha López Huan

 

Los Tigres del Norte llegan a Mérida con novedades: lucen más delgados, joviales y con arreglos sinfónicos que dieron más romance a algunos temas clásicos, como “Golpes en el corazón”.7

–Venimos muy contentos a Mérida para cantar los temas que el público nos pida, desde las antigüitas, las del disco “Unplugged” hasta los del disco “Realidades” –manifestó antes del concierto el Tigre mayor, Jorge Hernández.

Acompañado de sus hermanos Hernán, Eduardo y Luis, así como su primo Oscar Lara (batería), los músicos abrieron las puertas de su camerino a la prensa nacional e internacional y comentaron su grato sentimiento por estar de nuevo en Mérida.

Ante la imponente figura, que lleva 47 años de trayectoria y más de 30 millones de discos vendidos en Estados Unidos, México y Centroamérica, soltamos la pregunta: “¿Cómo le gustaría que el público recuerde a los Tigres del Norte?”

–Que nos recuerde siempre como gente trabajadora, luchadora, que nos gusta hacer el bien y  no pensamos en cosas negativas porque siempre estamos haciendo bien nuestro trabajo, así como ustedes –señaló.5

Su sonrisa se amplió antes de precisar: “Que nos recuerden con entusiasmo, porque vivimos para complacer a nuestro público. Para nosotros, servir a la gente es lo más importante”.

 

“UN CONCIERTO DIFERENTE”

 

Jorge Hernández demostró que tiene palabra: durante el concierto que ofreció con la Sinfónica de una ciudad vecina, fue muy condescendiente con el público que disfrutó de 21:50  a 24:40 horas.

Los violines, los sax y los contrabajos de la Sinfónica dieron realce a las canciones que pedía la gente, como “Jefe de Jefes”, “Directo al corazón”, “Ni parientes somos”, “Quiero volar contigo”, “La jaula de oro”, “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “La manzanita”, “Su buena suerte”, “La perra”, “Realidades”, “Nos estorbó la ropa”, “Prisión de amor” y ”Camelia, La texana”.

El público saboreó cada éxito y algunas parejas bailaban durante el recital que fue diferente a los que antes han presentado los Jefes de jefes en Mérida, logrando acrecentar el cariño, la admiración y muchas promesas de amor…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 83