Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Portada

Vicente Fernández apoya a Hillary Clinton

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Compone una canción para invitar a los mexicanos y latinos que viven en Estados Unidos a votar por la candidata demócrata

Por Martha López Huan

hillary-clinton-agradece-a-vicente-fernandez-su-apoyo-a-traves-de-su-vocero-latino-cortesia

Vicente Fernández hace un llamado, de forma peculiar, a los mexicanos y latinos que viven en Estados Unidos: con una canción pide que voten por la candidata a la Presidencia de ese país, Hillary Clinton.

“Yo soy latino hasta el hueso, muy orgullo por eso, y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, dice la primera estrofa.

La canción, que Hillary agradeció a través de su portavoz latino, indica: “Somos familia importante, que siempre va pa´ delante mi libertad, mis derechos con Hillary si hay respeto, con ella de presidente, siempre tendremos un puente…”

En su obra, Vicente Fernández hace una petición: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo, y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *