Cultura y Espectáculos, Portada

Vibran con el Corona Elements

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Más de ocho mil personas disfrutan el Indie Pop de Capital Cities, Magic!, Little Jesus y el dueto telonero Sotomayor en el Centro de Espectáculos Carta Clara

 

Por Martha López Huan

 

 

 

Con su propuesta musical, el dueto mexicano Sotomayor, Capital Cities, Magic! y Little Jesus logran mover los cimientos del Centro de Espectáculos Carta Clara, donde se realizó el tercer evento del Corona Elements denominado “Aire”.

 

Más de ocho mil personas disfrutaron la propuesta musical de Magic! y Capital Cities, dos de las principales bandas internacionales que llegaron por primera vez a Mérida, “fue increíble, nunca imaginamos esta respuesta tan ´prendida´ de la gente”, señalaron antes de partir.

 

De hecho, Magic! triunfó gracias al acercamiento de su vocalista Nasri Atweh con sus fans, quien varias veces bajó del escenario para saludar, besar y tomarse selfies, convulsionando a los admiradores que gritaban ante esa actitud.

 

La banda canadiense contagió con su energía, similar a la que imprimió en su álbum Don´t Kill The Magic, un disco que en pocos meses logró ser el número seis de la lista Billboard.

Y la locura llegó con el famoso tema “Rude”, cuyo videoclip cuenta con más de 600 millones de visitas en Youtube.

 

Por su parte, los máximos exponentes del Indie Pop en el mundo cerraron la noche en el Carta Clara: Capital Cities, cuyos músicos logran alto impacto con Safe and Sound, tema que alcanzó la cima de la lista Alternative Songs, además de ser sexta canción en la lista de Hot 100 de Billboard en 2013.

 

En el “Aire” del Corona Elements también destacó la participación de un Dj, el dueto mexicano Sotomayor que se encargó de “prender” a los jóvenes y Little Jesus, una banda que Santiago Casillas fundó en el sur de la ciudad de México.

 

Después de la gira que Litlle Jesus realiza por  México, Europa, Estados Unidos y Sudamérica, los músicos darán a conocer su segunda producción discográfica.

--Tendremos muchas sorpresas para la banda este 2016 –indicó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *