Cultura y Espectáculos, Internacional, Nacional, Portada, Yucatán

“Venir a México es un privilegio”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Chayanne, quien llega al país para participar en una campaña publicitaria por el Día de las Madres, se muestra relajado y feliz.- Defiende a Luis Miguel, “porque los artistas también nos enfermamos”

 Por Martha López Huan

Chayanne vuelve a México para anunciar que terminará en este país su gira internacional “En todo estaré”: se presentará el próximo 31 de mayo y 1 de junio próximos en el Auditorio Nacional.

–Venir a México siempre es un privilegio –asegura el astro boricua, quien revela que sus admiradoras disfrutarán nuevas coreografías en la gira que también incluirá Monterrey (20 y 21 de mayo), Zapopan (25), Puebla (27) y Querétaro.

Chayanne defendió a Luis Miguel, porque asegura que los artistas también se enferman. (Cortesía)

En rueda de prensa ofrecida en la Ciudad de México para dar a conocer el lanzamiento de una campaña publicitaria por el Día de las Madres, Chayanne se mostró relajado, feliz y bromista, contestando todas las preguntas sobre su vida, gira, su supuesta muerte en las redes, los XV años de su hija e incluso sobre la postura de Donald Trump.

DEFIENDE A LUIS MIGUEL

El intérprete de “Tiempo de vals”, “Fiesta en América” y “En todo estaré” también habló de su amistad con Luis Miguel, a quien defendió por la cancelación de sus conciertos en el Auditorio Nacional argumentando problemas de salud.

–Los artistas también nos enfermamos –dice con una sonrisa y revela el cariño y admiración que siente por Luis Miguel, cuyo padre Luisito Rey le produjo su tercer LP: “Luis Miguel es Luis Miguel, es un representante digno, grande y glorioso de este país, es El Sol de México”.

Su rostro deja de sonreír al agregar: “Yo también he cancelado conciertos porque me he estado enfermo y lo lamento mucho, pero son cosas naturales y luego los repongo. Sé que cuando Luis Miguel se sienta mejor saldrá y esa voz maravillosa volverá a surgir”.

LA CAMPAÑA

Sobre el lanzamiento de la campaña titulada “Sorprende a mamá” que se realizará del 18 de abril al 15 de mayo, Chayanne comenta que aceptó la invitación porque le gusta estar cerca de las familias “y porque la mujer, las mamás, son puro corazón, puro amor”.

–Mi madre Irma Luz Arce falleció hace dos años y la recuerdo con cariño, procuro mantener los valores que me inculcó –dice y también evoca a sus abuelos, quienes le enseñaron la importancia de respetar a los demás, “son valores y son la base de todo ser humano”.

REVELA EL SECRETO DE SU ASPECTO JOVIAL

Otro momento grato con la prensa fue cuando el astro boricua, de 47 años de edad, habló del secreto de su aspecto jovial: “Lo único es hacer ejercicio, comer saludable y dormir cada vez que puedo. ¡Ah! y me levanté los pómulos y me hice otra cosa aquí”,  bromea al señalar el mentón.

Sonríe y aclara que aún no es paciente del bisturí, “creo en la medicina sin abusar”.

Chayanne terminó la charla igual que como empezó: feliz y agradecido con México, «país que me recibió con los brazos abiertos desde que tenía 10 años».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − = 38