Deportes, Nacional, Portada

Venados tropieza en Colima

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El equipo yucateco pierde 2×0 en el arranque del Torneo de Apertura ante los Loros.- El próximo 20 recibirán al América, en el primer juego de la Copa Corona MX

 Martha López Huan

Los Venados Fútbol Club cayeron 2×0 ante los Loros de Colima en el arranque del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

El estadio Olímpico Universitario de Colima vibró con el debut triunfal de su equipo, gracias a los goles de Marvin Piñón y Alan Ramírez a los minutos seis y 92, respetivamente.

El primer tanto, registrado por la vía penal, marcó a los Venados cuando antes de los cinco minutos, el árbitro marcó la pena máxima y expulsó a Bryan Colula.

Marvin Piñón definió fuerte y lanzó al centro, engañando al arquero yucateco Alan López, al minuto seis.

El gol  fue contundente y puso arriba a los debutantes Loros de Colima 1×0 en el marcador.

UN HOMBRE MENOS

Colima

Pasado el primer trago amargo, Marcelo Michel Leaño ordenó al equipo buscar el gol del empate, pero no llegó aunque tuvieron buen juego de balón.

El director técnico cambió su estrategia e incluso, el equipo yucateco estuvo a punto de empatar por conducto de Ulises Briceño al minuto 35, pero el tanto no llegó, “porque nos afectó tener un hombre menos en la cancha”, admitió después Marcelo.

El arquero anfitrión, Miguel Tejeda, defendió bien el primer y segundo tiempo; no dio tregua y nuevamente evitó que, al minuto 86, Ulises Briceño metiera el tanto del empate.

En tiempo de compensación, Alan Ramírez venció al yucateco Alan López y anotó el segundo tanto para el 2×0.

Los Venados volverán a casa para alistarse y recibir a las Aguilas del América en el arranque de la Copa Corona MX, el próximo 20 de julio, a las 20:30 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *