Home » Deportes » “Venados tiene una oportunidad de oro”

“Venados tiene una oportunidad de oro”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Sergio Orduña considera que las nuevas medidas de la Asamblea Ordinaria del Ascenso MX motivan a los 15 equipos de la Federación Mexicana de Fútbol

Por Martha López Huan

El director técnico de los Venados Fútbol Club Yucatán, Sergio Orduña, se encuentra motivado por las nuevas medidas que anunció la Asamblea Ordinaria del Ascenso MX, en el sentido que los 15 clubes competirán por el derecho a subir al máximo circuito del Fútbol en México.

–Venados tiene una oportunidad de oro que no planeamos desaprovechar –aseguró durante un receso de los entrenamientos de pretemporada en el estadio Carlos Iturralde, donde presentó a los nuevos jugadores.

Aunque faltan varias semanas para el arranque de la competencia, cuya primera fecha será el 25, 26, 27 y 28 de julio, aseguró que entrenarán con todo, “armaremos nuevas jugadas para estar listos para la Temporada 2019-2020 del Torneo Apertura del Ascenso MX”.

De hecho, durante los entrenamientos hizo un llamado a los jugadores “para que entreguen todo dentro la cancha, aprovechemos los puntos que tendremos en casa y los cuatro de visitantes que anunció la Asamblea del Ascenso hace unas semanas”.

Por otra parte, la directiva anunció el regreso de Sergio Nápoles, quien en 2016 vistió la franela del equipo astado, “para aprovechar su experiencia lograda con Cruz Azul, Chivas de Guadalajara y Toluca, así como en la liga de plata con Zacatepec, Atlante y Alebrijes de Oaxaca”.

Nápoles entrenó luego de recibir la valoración médica que dio luz verde por las óptimas condiciones de salud en que se encuentra.
El gigantón defensa central Richard Okunorobo, Jorge Ibarra y otros jugadores entrenaron bajo las órdenes del preparador físico Olimpo Campos, mientras el ex Lobo Héctor Acosta lo hizo por separado con trabajos físicos y trote alrededor de la cancha.

Venados oficializó la contratación por dos años de Nápoles, Okunorobo, Héctor Acosta e Ibarra, quien reforzará el medio campo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*