Último momento

Venados presenta dos refuerzos y nueva marca de ropa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Rodrigo González y Raúl Suárez se preparan con miras al torneo Apertura 2021.- Spiro vestirá a los ciervos durante el Torneo de Apertura 2021 y Clausura 2022

ESPECIAL/Contacto Noticias

Venados Fútbol Club Yucatán anunció los primeros refuerzos para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX: Rodrigo González, que fue campeón con los Alteños de Tepatitlán, y Raúl Suárez, quien brilló con Inter Playa de la Liga Premier del balompié nacional.

Los refuerzos se presentaron en la clínica de rehabilitación Win Health para revisión médica y cumplir con el protocolo sanitario contra Covid-19.

Rodrigo González, de 26 años de edad y defensa central, también ganó el Campeón de Campeones que jugó «Tepa» contra Tampico Madero, estuvo  con el Club América, Lobos BUAP, Venados FC, Pumas y Tepatitlán, con lo que será la segunda incursión del jugador con los ciervos.

Raúl Suárez, quien nació en Mérida, juega en el medio campo y también defendió los colores de Chivas, Atlante e Inter Playa.

Aún sin calendario oficial, el torneo Apertura 2021 de la categoría de Plata del fútbol mexicano debe arrancar a finales de julio.

Por otra parte, el presidente del Club Venados, Rodolfo Rosas Cantillo, anunció que la marca yucateca Spiro dará nueva piel a Venados para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

A su vez, Sergio Pérez, director Comercial del equipo de Liga de Expansión, consideró necesario “que entre yucatecos nos demos la mano para reactivar la economía del Estado».

Spiro es una marca yucateca especializada en indumentaria deportiva de alta tecnología y actualmente también viste a los equipos Mineros de Zacatecas de Liga de Expansión e Inter Playa de Quintana Roo de la Liga Premier, entre otros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1