Deportes

Venados mantiene el 80% del plantel

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Es la confianza que tenemos en el talento de los jugadores yucatecos, asegura el presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo

 

Por Martha López Huan

El  mediocampista Juan José Calderón. (Cortesía)

El presidente de Venados Fútbol Club, Rodolfo Rosas Cantillo, dijo que se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos durante el Régimen de Transferencias del Ascenso Bancomer MX, realizado en Cancún, Quintana Roo.

–Logramos mantener el 80 por ciento de los jugadores que conformaron el plantel en la campaña pasada –agregó a casi un mes del arranque del Torneo del Ascenso 2016.

Entrevistado a su regreso del draft en Cancún, explicó que esa medida se tomó por la confianza que tienen en el talento yucateco y en la continuidad que buscan para conformar un gran equipo “y que de resultados desde el 15 de julio próximo, con el arranque del Torneo del Ascenso 2016”.

–Este año, después de una extensa planeación y esfuerzo, tuvimos la continuidad que buscábamos y vamos a seguir igual –aseguró el presidente de los Venados Fútbol Club.

Informó que las contrataciones de los jugadores que se buscaban en el mercado nacional se lograron, “también se oficializaron los regresos del portero Luis Ojeda y el delantero yucateco Freddy Martín, quien después de su paso por la máxima categoría, será un jugador referente y líder de nuestro plantel”.

Este cliclo, los Venados darán oportunidad a los jóvenes de su cantera, ya que Vladimir Suárez y Christian Puc están entrenando con el primer equipo.

–Los jóvenes trabajan todos los días para demostrar su talento al entrenador Marcelo Michel Leaño –comentó.

Venados se prepara para el Torneo Apertura 2016 que comenzará el 15 de julio próximo.

La base de Venados la conforman Freddy Martín, Aldair Basto, Ulices Briceño, Vladimir Suárez, Christian Puc, Eduardo Fernández y Andrés Gudiño, “es la mejor demostración de la confianza que tenemos en los jugadores yucatecos”.

Para terminar de conformar el equipo, Rosas Cantillo comentó que en los próximos días se hará la contratación de tres o cuatro extranjeros, “haremos lo necesario para estar en los primeros lugares de clasificación”.

–Buscaremos futbolistas de calidad, con posiciones específicas para que el 15 de julio próximo arranquemos bien la fiesta del Torneo de Apertura 2016 –concluyó.

 

LAS ALTAS DE VENADOS

 

Jugador Posición Proviene
Sergio Rodríguez Mediocampista Renueva
Alan López Rosales Portero Renueva
Bryan Colula Alarcón Defensa Renueva
Pedro Terán Mendoza Defensa Renueva
Rodrigo González Defensa Renueva
Rodrigo Íñigo Defensa Renueva
Ulices Briceño Pérez Delantero Renueva
Héctor Acosta Quintero Defensa Alebrijes
Juan José Calderón Vázquez Mediocampista Toluca
Saúl Villalobos Gutiérrez Defensa Atlas
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =