Deportes, Yucatán

Venados, en dura visita a Sonora

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Venados tiene una dura prueba este jueves cuando visite a Cimarrones de Sonora en la cancha del Héroe de Nacozari como parte de las acciones de la jornada 14 del Guard1anes 2020.

Los ciervos viajaron este miércoles con destino a Sonora y con el objetivo de sacar una victoria que coloque al equipo en el repechaje del torneo, posición que está a un punto.

Enfrente los ciervos tendrán a unos Cimarrones que marchan en el quinto peldaño general con 24 puntos y un triunfo en este partido programado a las 9 de la noche significaría para los yucatecos acomodarse provisionalmente en el escalón 11 de la clasificación.

En 13 partidos los yucatecos han cosechado tres victorias y cuatro empates para sumar 14 puntos y la posibilidad de comprar unos de los cinco boletos que hay para el repechaje, a falta de dos jornadas para concluir la competencia.

El juego entre Cimarrones y Venados se televisará por la señal de TUDN y TVC Deportes en punto de las 9 de la noche. Por radio las acciones estarán disponibles por la señal de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.

Para el cierre del Guard1anes, el equipo de Carlos Gutiérrez visitará a Mineros de Zacatecas el martes 17 de noviembre a las 9:05 pm.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 40