Deportes

Venados dice adiós a Leaño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Agradecen su entrega y calidad humana, pero no perdonan el mal inicio en el Torneo Apertura 2016 y la Copa MX.- Giancarlo Salazar es el técnico interino y José Luis Sánchez Solá podría asumir el mando

Por Martha López Huan

Los Venados aún no tienen timonel, pero entrenan fuerte para lograr resultados. (Cortesía)

La directiva de los Venados Fútbol Club no perdonó el empate sin anotaciones ante los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI y despidió al director técnico Marcelo Michel Leaño, quien comenzó con el pie izquierdo el Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX y la Copa MX.

Se averiguó que el capitalino Giancarlo Salazar asume la dirección técnica de forma interina, “mientras la directiva analiza el próximo paso a seguir”, que podría ser el nombramiento de José Luis Sánchez Solá (“Chelís”).

Al término de la jornada cuatro del Torneo, que se registró en el estadio Carlos Iturralde Rivero, la directiva que encabeza Rodolfo Rosas Cantillo envió un comunicado donde informa que “Marcelo Michel Leaño ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo”.

La directiva de los Venados “agradece al profesor Marcelo Michel por su profesionalismo a lo largo de su gestión al frente de nuestro club y reconocemos su entrega, pero sobre todo su calidad humana, impulsando el compañerismo dentro y fuera de la cancha”.

Antes de viajar a Zacatepec, algunos Venados se ven felices sin Leaño. (Cortesía)

Marcelo, también promovió las labores altruistas, “haciendo que los jugadores se acercaran a los más necesitados y les dieran una palabra de aliento, demostrando que todo es posible si luchas por alcanzar tus metas y sueños”.

“Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos”, concluyó el comunicado, que no da a conocer quién será el sucesor de Leaño.

 

EL ULTIMO JUEGO DE LEAÑO

Aunque los Venados dominaron en la cancha a los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI no pudieron meter el tanto que se necesitaba para ganar y empataron a cero.

Ese fue el último juego de Leaño con Venados, cuyos jugadores intentaron meter goles para evitar el cese de su timonel, pero todo fue inútil.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − = 27