Deportes, Último momento

Venados da la bienvenida a “Chelís”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

No perdonan el mal inicio en el Torneo Apertura 2016 y la Copa MX y dicen adiós a Marcelo Michel Leaño

Por Martha López Huan

Josñe Luis Sánchez Solá (1)

 

La directiva de los Venados Fútbol Club no perdonó el empate sin anotaciones ante los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI y despidió al director técnico Marcelo Michel Leaño, quien comenzó con el pie izquierdo el Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX y la Copa MX.

Y después del 3×0 ante Zacatepec que mostró a unos Venados sin rumbo, anunció la llegada de José Luis Sánchez Solá “Chelís”.

De acuerdo con un comunicado, la directiva que encabeza Rodolfo Rosas Cantillo precisó: “a partir del sábado 13 de agosto, la dirección técnica queda en manos de José Luis Sánchez Solá, quien buscará que el equipo ascienda a la Primera División”.

Además, el nuevo entrenador dará continuidad a los trabajos de los astados “para desarrollar un fútbol vistoso y ganador para los aficionados”.

José Luis Sánchez Solá ha sido director técnico de Puebla, Estudiantes Tecos, Correcaminos, Chivas USA y Tiburones Rojos del Veracruz.

Entre sus logros destacan el Ascenso a la Primera División en el 2007, con Puebla y fue Sub campeón de la Copa MX en el 2012 y 2014 al mando de Correcaminos y Puebla, respectivamente.

LA BAJA DE LEAÑO

Leaño deja Venados

La baja de Leaño se anunció al término de la jornada cuatro del Torneo que se registró en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

La directiva de los Venados “agradece al profesor Marcelo Michel por su profesionalismo a lo largo de su gestión al frente de nuestro club y reconocemos su entrega, pero sobre todo su calidad humana, impulsando el compañerismo dentro y fuera de la cancha”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *