Deportes, Portada

¡Venados arma fiesta de goles!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

 

El conjunto de Marcelo Michel Leaño le quita lo “bravo” a los de Ciudad Juárez en el Carlos Iturralde Rivero: gana 5x1

 

Por Martha López Huan

 

Los Venados del Fútbol Club Yucatán están imparables: golean 5x1 a los Bravos de Ciudad Juárez, durante la jornada cinco del Torneo de Clausura del Ascenso Bancomer MX disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El equipo que comanda Marcelo Michel Leaño encabezó una verdadera fiesta de goles que comenzó al minuto 13 con Jesús Palacios y siguió con  Julián Quiñones (41´-52´), Adrián Luna (46´) y Mauricio Romero (47´).

Por el equipo visitante, Leandro Carrijo anotó el de la honra al minuto 69.

A pesar del intenso frío y la llovizna, los Venados se adelantaron con gol de Jesús Palacios, luego de un centro desde la banda izquierda de Adrián Luna que el “Jesse” convirtió de pierna derecha.

Los Bravos tuvieron oportunidad de empatar en los pies de Félix Micolta, pero en el mano a mano estrelló la pelota en Alan López y el arquero le tapó un penal a Leandro Carrijo, quien disparó con fuerza al centro sin resultados.

En el minuto 41, Julián Quiñones hizo el 2-0 gracias al pase central de Luna que aprovechó el ariete colombiano para rematar de cabeza en el área chica ante la marca de tres jugadores que no impidieron el segundo gol de los anfitriones.

En el complemento, los Venados fueron aún más certeros. Primero, Adrián Luna empujó una pelota a las redes al 46’, y  Mauricio Romero incrementó más la ventaja un minuto después.

Pero querían la fiesta de goles y los yucatecos encontraron la quinta anotación nuevamente por conducto de Quiñones, quien terminó una gran triangulación con Adrián Luna, y con la pierna derecha puso el 5-0 al 52.

Sin embargo, los visitantes no se rindieron y al minuto 69 prendieron la del honor al aprovechar un tiro de esquina y la indecisión del portero.

Con ese triunfo, los Venados llegaron a nueve puntos en el torneo y los Bravos con 5 unidades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *