Deportes, Yucatán

Venados afina detalles de cara al Guardianes 2021

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather


El yucateco Saúl Ramírez tendrá de compañeros a dos pilares del goleo mexicano para apuntalar la ofensiva de Venados FC de cara al torneo Guardianes 2021 que comienza este martes 12 de enero.

Luis Guillermo Madrigal y Lizandro Echeverría fueron los últimos fichajes ciervos para reforzar la delantera y superar la cuota goleadora del torneo pasado.

Tras su paso por Chivas y Rayados de Monterrey, Madrigal conoce bien la Liga de Expansión, antes Ascenso MX, donde jugó con Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca, con quienes fue campeón de la categoría y además resultó campeón goleador.

Por su parte, Lizandro Echeverría es el actual monarca en la categoría de romperredes del Guardianes 2020 cuando jugó para el Atlante y donde anotó en siete ocasiones.

Saúl Ramírez, el «Grillo», será el otro integrante del tridente ofensivo de Venados. El yucateco nacido en septiembre del 98 fue campeón con Pumas en Tercera y Segunda División y fue convocado a la Selección Mexicana Preolímpica en 2019.

A los dos delanteros se suman las incorporaciones del medallista de oro olímpico en Londres 2012 Jorge «Chatón» Enríquez para reforzar el medio campo y la zona baja yucateca y Alfonso Luna, que aportará la experiencia obtenida en Gallos Blancos de la Máxima categoría para levantar un muro infranqueable en la defensa.

Venados arrancará su nueva aventura en la Liga de Expansión el martes 12 de enero a las 9:05 de la noche en la cancha del Carlos Iturralde ante Alebrijes de Oaxaca.

Fox Sports y Claro Sports serán las señales de televisión que llevarán las acciones a la afición de México.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 − = 18