Deportes, Yucatán

Venados abre su casa para Cimarrones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Después de un debut complicado en el torneo Guardianes 2021, Venados jugará su primer partido de local en el torneo Guardianes 2021 este martes cuando reciba a Cimarrones de Sonora.

El encuentro, programado para disputarse en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero a las 7:05 de la noche, es correspondiente a la jornada 4 de la competición.

La transmisión televisiva será por las señal de Fox Sports y Claro Sports (esta última también disponible para YouTube) y por radio a través de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.

Los yucatecos no pudieron disputar las jornadas 1 y 2, contra Alebrijes y Dorados, respectivamente, debido a un brote de Covid-19 que imposibilitó la participación de los ciervos al arranque de la competición.

Cimarrones llega a este partido ya con sus tres partidos disputados y tres puntos (producto de tres empates) para quedarse en la posición 11 de la clasificación general.

Venados por su parte solamente ha podido disputar un partido y los siguientes compromisos quedan pactados para el viernes 5 de febrero a las 7 pm contra Alebrijes de Oaxaca y el de Dorados será el sábado 20 de febrero a las 9 de la noche en el estadio Banorte de Culiacán.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 20