Contacto Ciudadano, Yucatán

“Vamos a unificarnos, para avanzar”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Al ganar los comicios para el periodo 2016-2018 de la AUTAMUADY, Sofía Ayil Sierra asegura que dará continuidad a los proyectos de trabajo, como un Catálogo de puestos y reglamentos en la Bolsa de trabajo

Por Martha López Huan

IMG_1577

Unas 681 personas participaron en el proceso electoral que se registró en las instalaciones de la Asociación Unica de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (Autamuady), que al final ganó Sofía Ayil Sierra, de la Planilla Azul, con 502 votos.

La Planilla Verde que encabezó Jhenny Interián se quedó con 179 sufragios y se registraron 25 nulos.

–Fue una fiesta democrática, pero ya terminaron los comicios, ahora es tiempo de unificarnos para avanzar –manifestó la dirigente reelecta, quien a principios de junio tomará protesta para el periodo 2016-2018.

En entrevista exclusiva, aseguró que dará continuidad a los proyectos que quedaron muy avanzados, como la renovación de un Catálogo de puestos y un nuevo reglamento para la Bolsa de trabajo.

–Tenemos muchos proyectos que se concretarán, como la revisión de salarios en enero próximo, pero antes que nada debemos unirnos para crecer poco a poco –indicó.

–¿Cuál es la relación que la AUTAMUADY sostiene con el rector de la UADY, José de Jesús Williams?

–Es una relación cordial, siempre en busca de mejores oportunidades para los trabajadores de la Universidad –precisó.

LA JORNADA EN LA AUTAMUADY

Sofía Ayil Sierra al momento de votar

 

La jornada para elegir a la nueva dirigente de la Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán transcurrió en forma pacífica en su local, ubicado en la calle 34 No. 394D entre 41-A y 43 de la colonia Industrial.

Aunque se rumoraba que la Planilla Verde era la favorita, los resultados finales favorecieron a la Azul de Sofía Ayil por una diferencia de 323 votos.

Al término de los comicios, los ganadores de la Planilla Azul fueron a celebrar en el local de los Gasolineros, ubicado a unas calles de la CTM.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2