Nacional, Portada, Último momento

“Vamos a reconstruir Quintana Roo”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Al recibir su constancia de mayoría, Carlos Joaquín González se compromete a cuidar el dinero del pueblo, “lo aplicaremos con legalidad y eficiencia”

Por Martha López Huan

IMGL8525
Como en la Guerra de Castas, los quintanarroenses empezaremos a reconstruir el Quintana Roo de sus sueños, con el mismo coraje y determinación de aquellos mayas encabezados por Jacinto Pat y Cecilio Chi. (Cortesía)

El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibió su constancia de mayoría en Chetumal, donde aseguró que actuará con vocación de servicio, docencia y honestidad.

–Con esos valores vamos a reconstruir Quintana Roo –aseguró ante miles de chetumaleños y prometió en que será un gobernador que cuidará el dinero del pueblo, “lo aplicaré con legalidad y eficiencia para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano”.

En compañía de su madre, esposa e hijos, Carlos Joaquín González reiteró en que cuidará y rescatará el patrimonio cultural, natural e histórico del Estado, “pero sobre todo actuaremos con justicia y  firmeza para devolver la paz y la armonía a Quintana Roo”.

El representante de la coalición PAN-PRD empeñó su palabra: “seré un gobernador que escuche, que esté cerca de la gente, que rinda cuentas y transparente”.

Dejó en claro que su gobierno respetará al pueblo y tendrá una conducta honorable y tolerante, “asumo la responsabilidad que me brindaron los quintanarroenses con su voto,  eso me compromete a trabajar intensamente”.

El virtual gobernador reconoció la disposición del pueblo, “que el 5 de junio pasado decidió sacudirse el yugo de sus malos gobernantes”.

–Como en la Guerra de Castas, los quintanarroenses empezaremos a reconstruir el Quintana Roo de sus sueños, con el mismo coraje y determinación de aquellos mayas encabezados por Jacinto Pat y Cecilio Chi; pasamos de la Guerra de Castas a la Guerra de Votos para acabar con la impunidad y la corrupción –aseguró.

Dijo que la historia no se equivoca, “quienes la desconocen o la ignoran terminan por repetir los mismos errores, pero los que la conocen decidieron que era la hora del cambio en Quintana Roo”.

–Esa guerra de votos con la que Chetumal apabulló a quienes la retaron, se convirtió en una nueva esperanza con rumbo y responsabilidad para un Quintana Roo más parejo y solidario, con oportunidades para todos –aseguró.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *