Último momento, Yucatán

“Urgen vientos nuevos y sangre fresca en Dzoncauich”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Andrés Cocom, conocido político y ex funcionario de administraciones pasadas, brinda su apoyo total a Deysi Morales Castañeda, la candidata de Morena

Destacados integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Dzoncauich, como Juan Andrés Cocom, Manuel Huan Ancona y otros con más de 50 años de pertenecer a ese instituto, consideran que se deben adecuar a los nuevos tiempos: “llegó la hora de romper el bipartidismo en el pueblo, urgen vientos nuevos y sangre fresca”.

–Ahora votaremos por la persona, no por el partido –aseveró contundente el ex secretario del Ayuntamiento y ex asesor de administraciones pasadas al manifestar su apoyo total a Deysi Morales Castañeda, candidata a la alcaldía de Dzoncauich por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En ese mismo tenor habló Manuel Huan Ancona: “Dzoncauich necesita un cambio, quizá la tarea es difícil porque durante años el PRI y el PAN han estado en el poder, pero estamos dispuestos a realizarlo para que los habitantes tomen conciencia y rompan el bipartidismo”.

–Ya no podemos seguir con el mismo sistema político que nos ha llevado a la destrucción de la sociedad –indicó el licenciado en Marketing, que si llegara a  ganar Morena se convertiría en el nuevo Síndico de la Comuna de Dzoncauich.

Otros priístas de amplia trayectoria lamentan que la actual alcaldesa del Partido Revolucionario Institucional, Gloria Magaly Raz Couho “esté trabajando mal, sólo apoyó a sus allegados y se olvidó de brindarnos lo más indispensable: el servicio de transporte para llevar a nuestros enfermos a Mérida”.

Finalmente pidieron a los habitantes a salir a votar el próximo 6 de junio, “si les dan dinero que lo agarren, pero piensen bien a quién elegirán”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2