Último momento, Yucatán

Urge repavimentar el tramo San Antonio Sihó-Halachó

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Habitantes de Halachó creen que viven en la Luna, ya que los cinco kilómetros de carretera que los lleva a San Antonio Sihó está en en paupérrimas condiciones ante el desinterés del alcalde Rodolfo Abelardo Castillo Huchim.

Los enormes baches que parecen cráteres de la Luna ocasionan pérdidas a los habitantes de San Antonio Sihó y Halachó porque las llantas de triciclos, coches, motos y mototaxis se cortan y deterioran por los enormes agujeros que “adornan” la carretera.

Durante una visita al municipio ubicado al sur de Yucatán, varios habitantes pidieron ayuda para ventilar el problema, ya que no pueden seguir gastando dinero en la compra de llantas o en la reparación de los vehículos.

—Desde hace varios meses sufrimos para trasladarnos a San Antonio Sihó, porque el tramo está terrible y el alcalde Rodolfo Abelardo Castillo Huchim no hace nada, se hace al occiso, le vale y eso no es justo porque los mototaxistas vivimos de trasladar gente y con tantos baches nuestras llantas se rompen —aseveraron varios vecinos del rumbo.

Los habitantes piden la pronta intervención del gobernador Mauricio Vila Dosal, “si no hay dinero para pavimentar, que rellenen los baches y perfilen la carretera, ya no queremos más accidentes ni de noche ni de día”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *