Deportes, Portada

Una victoria motiva a Venados

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El delantero Adrián Luna confía en que seguirán en la fiesta grande del Ascenso MX.- El director técnico agradece el apoyo de la afición

Por Martha López Huan

ve1

El equipo que dirige Marcelo Michel Leaño sigue eufórico por el triunfo que le arrebató en el minuto 86 a los Cimarrones de Sonora en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

–Esa victoria de 1×0 nos impulsa anímicamente, porque nos mantiene en la fiesta grande del Ascenso MX –opinó el delantero de los Venados del Fútbol Club Yucatán Adrián Luna Retamar.

Coincidió con el director técnico Michel Leaño en que la presencia de la afición también motiva: “no hay nada mejor como ver el estadio lleno”.

Entrevistados en uno de los recesos de los entrenamientos con miras al encuentro que sostendrán con Leones Negros, Luna manifestó que saldrán a proponer, “sino ganamos, los tres puntos obtenidos contra Cimarrones no servirían de mucho en nuestras aspiraciones”.

 

INTENSIDAD Y CONFIANZA

ve2

Para el delantero, el conjunto universitario ha sido líder del campeonato prácticamente desde el inicio, “así que debemos brindar un juego perfecto para obtener los tres puntos del partido”.

–Tenemos que trabajar con intensidad y confianza –aseveró el uruguayo, quien ha marcado tres goles en lo que va de la temporada.

Los Venados trabajaron por las tardes en el Estadio Carlos Iturralde Rivero y después del miércoles 6 aprovecharon la cancha de Tamanché para entrenar por la mañana.

Finalmente, volvieron a agradecer a la afición, “porque está con nosotros en las buenas y en las malas, merecen estar en Primera División”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *