“El Carpintero de Nazareth” se presenta con éxito en el Peón Contreras, donde los protagonistas lucen su calidad vocal, de vestuario y creatividad sobre el escenario
Por Martha López Huan

Valores universales como el amor, el trabajo y amistad se plasman a la perfección en el musical “El Carpintero de Nazareth” que se presentó con éxito el 19 de marzo pasado en el Teatro José Peón Contreras.
La música viva se entrelazó perfectamente con la calidad vocal de las narradoras y protagonistas, cuyo vestuario y creatividad sobre el escenario gritaban a los cuatro vientos que la producción yucateca sí puede sobresalir ante otros musicales de México.

Sentada en primera fila, la escritora, productora y cantautora Aída Borges disfrutó el primer musical que se realiza en Yucatán, con actores cien por ciento de la entidad.
–Me llena de orgullo ser la primera en producir una obra inédita en Yucatán –dijo sobre el musical que muestra el profundo amor que José tiene sobre María, la Madre de Jesús.
Las letras y la música van envolviendo al espectador en un mundo de amor y fidelidad hacia Dios, pero sobre todo, muestra la forma en que José, un humilde carpintero, es elegido para ser el padre de Jesús.

Otro acierto de la producción fue el elenco integrado por Mannú Salas, Malena Cardeña, Gilmer Navarro, Cinthia Navarrete y su hija Valeria, Chynthia Gómez, Mariana Coello, Manú Rey, Ricardo Sanz, Alex Miguel, Vinizio Aguilar, Gabriel Cabrera, Martín Ojeda, Antonio Rafful, Samantha Díaz, Madelyn Rivadeneyra, Alejandro Ruiz Gómez, María Jesús Arjona, Andrea Segura, Itzael de la Cruz, Nelly Leal, Rosario Euán, Nathaly Gómez, Carlos Rosel y Raúl Erosa.
AGRADECIMIENTOS
Al término, la productora agradeció al elenco y a los músicos, así como a Alejandro y Adriana Borges por acompañarla en esa aventura.
–No sabemos si volveremos al teatro, es difícil reponer la obra por todo lo que implica –admitió, pero se fue feliz con los resultados obtenidos en el final de la temporada 2016-2017.

De 100 felicidades