Internacional, Portada

Una española pide ayuda mundial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Denuncia públicamente una agresión porque la Guardia Civil y Policía de Agost, Alicante, en vez de ayudar sólo se burla, la empuja y se va.- Clama apoyo internacional y de Derechos Humanos

 

Por Martha López Huan

Verónica muestra uno de los golpes que recibió en el rostro. (Cortesía)

La española Verónica Martínez Pérez pide el apoyo internacional para que se haga justicia: recibe una brutal paliza de cinco personas armadas con bates, pero la Guardia Civil y Policía de Agost, Alicante, se muestra indiferente.

–Mi  hijo menor y yo resultamos heridos por un grupo de personas que no fueron arrestadas, ahora están libres mientras yo he sido hospitalizada –indica en atenta llamada a nuestra redacción de Contacto Noticias.

Verónica, quien ha interpuesto las denuncias respectivas anexando las hojas de ingreso al Hospital de Alicante, asegura que la Guardia Civil y la Policía no le prestaron auxilio, “al contrario, nos agredieron y uno de ellos me pegó un gran golpe y luego se marcharon como si nada. Ni siquiera enviaron ayuda médica”.

La denunciante hace un llamado a la comunidad internacional de Derechos Humanos para que verifiquen los hechos y se castigue a los responsables de la brutal agresión que, según el parte médico, le dejó el cuerpo policontundido.

La agredida, quien vive en la calle San Ignacio 34 de Agost, Alicante, brinda fotos y detalles de la agresión, cuyas secuelas la mandaron por tercera vez al hospital.

–Tengo datos, documentos, denuncias, testigos, pero nadie nos ayuda. Me da rabia porque un policía me agrede y no lo castigan porque argumentan que yo fingí la caída. Se cubren entre ellos para protegerse, ¿pero quién me protege a mí? ¿Cómo puedo estar segura en un lugar donde la misma Policía me agrede en vez de ayudarme? –asevera.

La joven considera que esa agresión “es un atentado contra mi vida, la de mi hijo y mi hijastro. Todo fue orquestado por Tatiana y los agentes en vez de castigarlos se burlan y los dejan marchar”.

-Hoy clamo la ayuda mundial, porque estoy malherida, adolorida y humillada. Os pido ayuda. El próximo miércoles tendremos una cita, a las 10  horas, en Alicante, para un juicio rápido –precisa.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

(36) Comentarios

  1. samantha dice:

    Pero ke fuerte me parece por Dios

    1. Martha Lòpez Huan dice:

      Efectivamente, por eso, ese tipo de abusos se deben dar a conocer.

  2. Francisco Luis Palazón Benito dice:

    Yo soy uno de los testigos y estoy muy decepcionado con la actuación que tuvieron los policías y la guardia civil que se supone que están aquí por nuestra seguridad y en vez de eso agreden a la mujer y a su hijo que tube que contener yo al xikillo después de que uno de los policías de mi municipio la estampara contra la pared dejándola tirada en el suelo y se fueron sin ni siquiera pedir alluda a la ambulancia cuando después de haberse ido a la mujer le dio un ataque y tuvimos que hecharle agua por encima y evitar que se tragase la lengua esto es muy fuerte como alguien que esta para nuestra protección nos agrede y encima se defienden unos a otros esto así no puede seguir un saludo y espero que esto se estienda y no quede así espero que allá justicia es lo uniko que espero

  3. Maria dice:

    No deberíais publicar este tipo de i formación sin antes contrastarla.
    Esta mujer es una psicópata que tiene amenazado a medio pueblo, quemó el coche del cura, amenazó a un profesor y agredió a un policia.

    1. Juan Pedro esposo de Veronica víctima de tal atropello dice:

      Eso se lo vas a tener que demostrar a un juez, la voi a demandar por injurias, gracias por enviar sus datos, me parece que la spicopata es usted atreviéndose a afirmar unas acusaciones tan grabes que no son ciertas de echo yo no conozco a nadie en el pueblo llevó muy poco tiempo viviendo en Agost las cosas se demuestran con denuncias y usted esta afirmando cosas grabes y no reales, expliqueselo al juez. Pero lleve documentos que prueben todo lo que usted afirma, demasiada educación tengo y soy muy valiente para denunciar injurias e injusticias y acusaciones falsas, deje de et películas señora creo que usted esta desequilibrada para atreverse a hacer una acusación publica tan grabe, le repito que la voy a demandar.

      1. Maria dice:

        Muy bien. Denunciame si puedes, que entonces yo te denunciaré yo a ti y a este medio por violar mi derecho de privacidad de datos y de mi libre expresión. ¿Es lo que quieres? ¿Así funcionas? Lo tendrás.

        1. Verónica dice:

          Para agostero azte un gran favor no injuries. El psicópata eres tu y tus amigos que por amor de dios esto un juez pedirá tus datos sin vergüenza de ir que yo e entrado a una casa con un palo no me conocéis yo no he hecho lo que afirmas solo pido que derechos humanos OS tire del pueblo a vosotros injuriadores de muestra lo que dices mala persona que jamas te pase algo así a ti .que vergüenza que pena que afirmeis esto sin ser para nada verdad.no eres buena gente …pido ayuda mundial contra esta gentuza.para nada es cierto lo que dicen por favor justicia son 4 gatos amigos de nuestros agresores calle se por favor yo haré lo que deba hacer

        2. veronica dice:

          de la libre espresion todos tenemos derecho pero si da su opinión de un suceso que no conoce callese y tenga mas dignidad que me parece que uste habla por hablar es mas se lo pido por favor no me conoe no me injurie y siga defendiendo a los agresores o acaso son sus amigos y usted es una de las partes inplicadas y se identifica como maria ya le preguntara un juez

      2. Anónimo dice:

        Aprende a escribir payaso

        1. veronica dice:

          en valenciano es pawet. querido anónimo si no me conoces pegate un punto en la boca, que a ti si te conocen y de sobra tu con ciertos comentarios ,siempre habla gente como tu para nada es mas ni siquiera sabes lo que ocurrio a ti que vengan cinco a pegarte y pidas ayuda a la autoridad los deje marchar y encima que la autoridad te agreda a ti y a tu hijo a ver como te sentirías.

    2. samantha dice:

      Si no la conoces de nada no hables ella es incapaz de hacer lo ke dices primero demuestralo porke se te va poner una denuncia por injurias porke la ke la conocemos sabemos cómo es,, dicho esto espero ke cuando se de cuenta de las cosas rectifike…

  4. Damián dice:

    Es muy triste que un periodista publique una noticia sin contrastarla. Dice muy poco de este medio. Esta mujer es una enferma menta y una psicopata. Se ha dedicado toda la vida a denunciar a la gente para obtener beneficios economicos de ello. Esta señora tiene al vecindario atemorizado. Es violenta y agresiva. Y para acabar, decir que esos policias a los que acusa de negarle el socorro, en más de una ocasión se han jugado su vida para salvar la de algún vecino. Asi que deje en paz a la gente de este pueblo.

  5. Agostero que esta harto de esta gentuza dice:

    Yo estoy con Maria no esta bien de la cabeza y francisco palazon otro que anda por el mismo camino
    Que cuente lo del dia siguiente que le hizo al policia local
    Es una persona muy problematica y muy mentirosa y muy peligrosa
    Y lo del cura es verdad le destrozo el coche a intentado atropellar a un crio hizo destrozos en una vivienda y tiene amenazado parte del pueblo y policia incluida
    Lo que cuenta es todo mentira

    1. Francisco Luis Palazón Benito dice:

      Olle haber que te pasa con migo que voy yo por el mismo camino de que me lo esplicas si tienes que decirme algo a mi dímelo a la cara y no vallas escondiéndose como un gallina Sy me tienes que decir algo azlo a la cara

  6. sandra dice:

    Justicia para mi prima y su hijo x favor esto no puede queda asi

  7. Veronica víctima de tal atropello dice:

    Compredo que hayan detractores intentando tirar por el suelo la verdad y si tanto os llenais las bocas de tantas troperias de las que me acusais cuatro gatos de este pueblo que estan a favor de la policia pero soy persona y entiendo que haya gente que haga comentarios infames sobre mi persona e invenciones tales como las que haveis publicado me reitero yo tengo pruebas y a nadie en este pueblo le he echo nada de echo ni me conoceis.. Y os atreveis a criticarme a mi y a este medio de comunicacion que tiene constatada mi version con mis denuncias y testigos? Me reitero en lo mismo, al que a publicado que e intentado atropellar a un niño que lo demuestre y que yo denuncio para cobrar que lo demuestre también.. Yo si que estoy arta de gentuza como vosotros que ni siquiera me conocéis, repito voy a demandar a todo aquel que me injurie sin prueba alguna. Para publicar algo así ai que tener pruebas y ahora se lo vais a tener que demostrar a un juez con las pruebas, y gracias por el apoyo de la gente que de verdad me conoce y saben que soy incapaz de hacer daño a nadie, muchas gracias. Y a los que me criticais solo pido que no OS ocurra nunca lo mismo que me ha ocurrido a mi y el día que OS difamen a ver como OS sienta pero repito voy a poner una demanda y voy a pedir todos vuestros datos a ver si sii que cobro de vosotros por mentirosos e injuriadores.. Mucha gente de Agost son unas bellísimas personas a excepción de vosotros Agost y su gente es un pueblo encantador menos los cuatro detractores sinvereguenzas que apoyais a la brutalidad policial pero mire las malas lenguas no tienen hueso.

  8. Veronica víctima de tal atropello dice:

    El noticiario dice:
    No temas te creemos, tienes los documentos de denuncias y a los policías tampoco temas, diles que habrá justicia por la organización mundial de derechos humanos o te dejan en paz o no te daras por vencida.

  9. Agostero dice:

    Yo tamien estoy de acuerdo con Maria y Damian. Podréis tener muchas denuncias, pero también os las han hecho a vosotros.
    Es mas, sé de buena mano que no sois lo que decís, cuando habéis entrado a casa de un vecino a amenazarle con un bate por un gramo de cocaína, entre otras cosas. Así que no vengáis pidiendo justicia.
    La Justicia nos la deberíais hacer a nosotros largandoos de éste pueblo.

    1. Verónica dice:

      Para agostero azte un gran favor no injuries. El psicópata eres tu y tus amigos que por amor de dios esto un juez pedirá tus datos sin vergüenza de ir que yo e entrado a una casa con un palo no me conocéis yo no he hecho lo que afirmas solo pido que derechos humanos OS tire del pueblo a vosotros injuriadores de muestra lo que dices mala persona que jamas te pase algo así a ti .que vergüenza que pena que afirmeis esto sin ser para nada verdad.no eres buena gente …pido ayuda mundial contra esta gentuza.para nada es cierto lo que dicen por favor justicia son 4 gatos amigos de nuestros agresores

  10. indignad@s dice:

    No iba a escribir por que es penoso todo esto. No se si sera vardad lo de su denuncia pero estamos artos ya. Es verdad todo lo que dicen de ella. Y podria decir mas, pero lo que mas me fastidia es que denuncie con tanta veemencia esto y no denuncie los malos tratos que recibe. Ella lo sabe bien. Aunque no me guste no quita que me joda que una mujer sea maltratada. Que diga como fue a buscar a la policia por este motivo(policia a la que acusa de graves incidentes) y acudio al medico llorando. Que lo denuncie todo. Esto es un pueblo pequeño y todo se sabe. Lo bueno y malo. Y estoy seguro que es por si puede sacar algo de dinero. Y no me cuentes milongas que yo si he llamado al 016 exponiendo tu caso, porque moralmente lo e entendido asi. Un consejo: cambia de vida.

  11. indignad@s dice:

    Posdata: yo puedo denunciar que el rey me a puesto la zancadilla. Luego que sea verdad. Por mi bien.

  12. Agostero harto de gente como tú dice:

    Tu Escribes como si fueras Juan Pedro y te delatas cuando dices que hace poco que vives en Agost cuando el es nacido en Agost la que hace poco eres tú que vienes de Novelda que menudo descanso tienen los de Novelda al irte de allí
    Eso es para que vean lo mentira sa que eres y los papeles de teatro que interpretas
    Hasta lo policía y la guardia civil te tiene miedo y en cuanto se descuidan ostia que se llevan como la que le distes tu o madre la noche siguiente ala de autos que fuisteis a vengaros de la policía local delante de tus hijos eso es una buena madre
    Y tú dando ejemplo para que tus hijos sigan tu pasos que al final terminarán en un reformatorio por tu culpa
    Que pena me das

    1. Verónica dice:

      Embustero demuestra lo que dices.esta soy yo y mi marido si habla taparía bocas da la cara y dime eso delante mía soy juan Pedro del pueblo y dejar a mi esposa que no conocéis de nada en paz

  13. Verónica dice:

    Soy la perjudicada ruego no hagan demagogia unos pocos de este pueblo.yo aguanto y voy a luchar porque dos personas me difamen no voy a dejar esto sin denunciar públicamente. El hijastro del alcalde en mi casa robo 150€ eso es muy cierto y es mas que vergüenza pueblo español apoyen mi causa he ignoren esto .este que dice yamarse agostero tiene que demostrar lo que dice.insisto den su opinión de esta mala actuación policial y que sean castigados

  14. Ivan dice:

    Estos comentarios son de la misma gentuza que vino a pegarme a mi y ami hijo promocionado por su abogada .que OS parece lo que hay que aguantar con esta gentuza que todo Alicante .san Vicente y campello los conocen porque no pagan ni el alquiler pero para otras cosas? Si tienen dinero .sigan apoyando esta denuncia y hagan caso omiso a esas palabras tan desafortunadas que tendrán que demostrar a un juez.tatiana .yosua y cía.sólo me ciño a mi denuncia publica que es que fui brutal mente agradida y mi hijo menor. Y a los agentes que se sobre pasaron el limite de no actuar y detener a estos criminales .y también nos golpearon gracias a todo el mundo un saludo

    1. Anónimo dice:

      Nena pues si no estas bien en Alicante te vas, que aqui gente que da por culo poca, no haces ninguna falta. Lo unico que haces es liarla. Vaya cara mas dura..

  15. JUAN dice:

    Ya OS digo yo que tatiana y cia son personas que no pagan el alquiler así dejaron a mi tío Luis con una deuda en trámites de pleito, son una familia muy perligrosa y follonera a todo quisqui denunciando y ellos si que ganan dinero asi de esas formas o sino como pagan? Toda esta informacion es veraz tengo todas las condenas de tatiana.. Unos meses antes en la puerta de mi casa en Agost me rajo 6 ruedas es decir 4ruedas de uno y 2ruedas del otro y todo con testigo ocular de echo tatiana estuvo en el calabozo por favor que evalúen su salud mental. Y también decir quee tiene hinchado a denuncias falsas de maltrato que se me absolvió y ahora tengo otra con orden en vigor y sin sentencia todavía lo cual costo la vida al feto de mi esposa. QUIEN ACOSA A QUIEN? y le dice a un juez que tiene mucho miedo. y se atreve a venir a mi población desde campello? Basta ya de denuncias falsas a hombres inocentes. Yo estoy con mi esposa que si es víctima de violencia de genero de su anterion e marido ELLA Y SUS HIJOS.
    Tatiana se burla de las mujeres maltratadas y de las que por desgracia están muertas y no se pueden defender.. La ley debería de cambiar para que gente como tatiana no se aproveche de un dinero que si le pertenece a una mujer maltratada de verdad y personalmente pido apoyo a la plataforma de hombres víctimas de denuncias falsas al maltrato. NO AL MALTRATO DE NINGUN TIPO DE VIOLENCIA EJERCIDA A NINGUN SER HUMANO SEA DE LA CONDICION QUE SEA.

    1. Pepón dice:

      Madre mía que drama humano el vuestro, que dios os bendiga hijos míos porque , la justicia no puede

  16. musta dice:

    Estamos hartos ya!!! Ala agbar

  17. Pepito dice:

    Porque no pides una casa en Estrasburgo para que te pille más cerca para poner las denuncias ? Yo, lo veo muy practico

  18. Vaya tela dice:

    Pero vamos a ver, ¿te das cuenta de lo que haces tú? Estás loca, y no son cuatro gatos los que están en contra tuya en este pueblo, aquí todos saben como eres y lo que haces, amenazas a gente y dices mentiras. Si no te gusta estar en este pueblo te vas, de verdad, y nos harías un favor enorme. Vaya cara más dura…

  19. Nelson dice:

    Soy Nelson Mandela queremos desde la organización de las Naciones Unidas , mostrarte nuestro apoyo y que sepas que estas injusticias no quedarán sin castigo, ahora mismo hemos enviado a Agost una comisión especial de derechos humanos para estudiar tu caso y hemos posicionado un satélite en la órbita siguiendo tus movimientos para tener pruebas en futuras denuncias, no temas la onu está contigo.

  20. veronica dice:

    buenas noches creo que ciertos comentarios sobre mi persona para nada son verdad ,yo no conozco a nadie de este pueblo y vivo en el mas de año y medio lo lamentable de estas personas que afirmas tales y tremendas injurias, yo no me voy a poner a su nivel y tengo fuerza suficiente para seguir adelante sin temor porque lo que denuncie es verídico y los amiguitos de los agresores y todos los que se den por aludidos insisto llegara el dia que ante un juez tengan que demostrar tales afirmaciones y fechorías,solo en sede judicial de momento sigan con esa actitud inhumana y apoyen a unos agresores y el pueblo es muy tranquilo y tiene gente buena los agresores están identificados y son de fuera este es mi pueblo.muy buenas noches

  21. Veronica dice:

    Tatiana no hace falta que llames a nadie se demostrara todo y una advertencia todos los que llamáis a la periodista difamandome el juez pedirá todo y por injuriar y difamar OS recuerdo que es delito con penas de cárcel esto lo he denunciado yo y ya se esta investigando todo acosadora

  22. pero si todos los comentarios son verdad eres una sicopata y no estas bien de salud mental vive de denuncias falsas tiene amenazao a medio pueblo tienen a los vecinos de los alrederodes atemorizaros y amenazados

  23. Injuria dice:

    Estas loca verónica te desterraron de Novelda y de la algueña ojalá hagan lo mismo en agost.. En Santa faz tenias que estar.. Ayuda mundial jajajajaja cambia de camello tía y ponte a trabajar gandula tanta denuncia falsa.. Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *