Cultura y Espectáculos, Portada

“Un canto a la vida” en el Museo de la Canción Yucateca

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La Década, Los 4 Armónicos, Cacho Medina, Víctor Martínez, Rocío Guarneros, Oliver Juan Herrera, Omar Celis, Manuel Balam, Osamany Collado, Jorge Piña Shaft y Willy Gómez unen su talento para apoyar a la cantante Wendy Argáez

 

Por Martha López Huan

 

y3

La comunidad artística une su talento para ofrecer el concierto “Un canto a la vida”, este jueves 7 de abril en el Museo de la Canción Yucateca, a partir de las 19 horas, a fin de apoyar a Wendy Argáez, La Voz de Diamante, quien requiere con urgencia un tratamiento de células madre.

–Será una evento muy bonito, porque la gente podrá bailar y disfrutar de grandes voces y buenos músicos –aseguró la cantante, quien agradece el invaluable apoyo de La Década, Los 4 Armónicos, Cacho Medina, Víctor Martínez, Rocío Guarneros, Oliver Juan Herrera, Omar Celis, Manuel Balam, Osmany Collado, Jorge Piña Shaft y Willy Gómez.

Acompañada del promotor cultural Renán Guillermo y la presidenta del Museo, Elena Fernández, dijo que el precio de los boletos será de 100 pesos y se podrán adquirir en el Museo de la Canción Yucateca o al número de celular 9993 382272.

y2

La cantante, quien viajará  a la Ciudad de México para el tratamiento, reveló el caos que sufre por su enfermedad: insuficiencia renal crónico degenerativa, por lo que uno de sus riñones fue extirpado.

–Ahora, necesito recursos para un tratamiento de células madre, por eso estamos organizando este concierto, que acertadamente le pusimos “Un canto a la vida” –precisó.

Ante los medios de comunicación, Wendy Argáez pidió el apoyo de algún funcionario, “no quiero que me dén dinero, quiero trabajo para cubrir los gastos de mi enfermedad”.

Finalmente,  reiteró la invitación: “participemos en el concierto, se divertirán porque además de bailar y cantar, disfrutarán de una tertulia inolvidable. Lleven sus botanitas porque los refrescos y bebidas se venderán en el Museo”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =