Home » Mérida » UADY ofrece educación continua en Derecho

UADY ofrece educación continua en Derecho

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

En el marco del Día del Abogado anuncia opciones para la comunidad jurídica y carreras afines

ESPECIAL/Contacto Noticias

La UADY ofrecerá cursos, talleres y diplomados para la comunidad jurídica. (Cortesía)

Con una oferta innovadora y diversa, la Unidad de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) pone a disposición de los miembros de la comunidad jurídica y carreras afines una serie de cursos y talleres.

Habrá promociones especiales para las inscripciones, durante todo julio.

Una de las novedades del semestre que iniciará en agosto próximo, será el Curso en Gestión y Defensa Legal Ambiental que analizará los lineamientos y normas nacionales e internacionales relativos a la prevención de los impactos negativos y riesgos de las actividades humanas relacionadas con el medio ambiente.

También se impartirá el Curso en Consentimiento Informado y Responsabilidad Penal del Médico que busca capacitar a los abogados y profesionales de la salud en el conocimiento de los tipos de delito relacionados con la práctica médica, así como los elementos que componen el concepto denominado consentimiento informado de los pacientes.

El Taller de Técnicas de Litigio para Víctimas y Ofendidos del Delito estará a cargo del doctor José Daniel Hidalgo Murrillo, reconocido académico en el Sistema Penal Acusatorio, quien ha brindado capacitación en institutos y escuelas relacionadas con el Derecho y la justicia en más de 28 estados de México.

Por tercer año consecutivo, se abrirá el Diplomado en Derecho Corporativo, compuesto por las áreas empresarial, fiscal, aduanera, laboral, penal y propiedad intelectual.

Es diplomado se impartirá con un enfoque ejecutivo para los profesionales del mundo de los negocios y la administración.

El Taller Aspectos Básicos del Fideicomiso va dirigido a abogados, trabajadores de notarías y ejecutivos bancarios, ya que se abordará, desde una perspectiva práctica, el marco legal de la figura del fideicomiso, su impacto y elaboración.

Completan la lista los cursos en Amparo Indirecto, en Comercio Exterior y sobre Ley Aduanera, así como el Taller en Técnicas de Litigación de Oralidad Familiar.

Los interesados pueden obtener mayor información en la página web: posgradoderechouady.strikingly.com.

En el perfil Facebook Posgrado Derecho UADY, escribiendo a ec.derecho@correo.uady.mx o llamando a los teléfonos (999) 982 78 56 y (999) 982 29 42, extensión 72116, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*