El Kukulcán vibra con el duelo de serpentinas de José Contreras y Marco Quevedo, pero al final gana el relevista Raúl Barrón.- Los melenudos viajan a Campeche para el «Clásico Peninsular»
Por Martha López Huan

Más de nueve mil personas disfrutaron un auténtico duelo de pitcheo en el Kukulcán entre el visitante José Contreras y el melenudo Marco Quevedo, que al final se fueron sin decisión en el partido que ganó Tigres de Quintana Roo a los Leones de Yucatán.
Con el triunfo, el equipo visitante literalmente “vistió de blanco” a los melenudos: 2×0, gracias a la serpentina del relevista Raúl Barrón.
Perdió el melenudo Rhiner Cruz.
El juego registró cinco acciones defensivas que puso de pie al público, sobre todo las de Jesús “Cacao” Valdez y Francisco Lugo.
El encuentro fue interesante y ameno, pero los Tigres aprovecharon un parpadeo del cerrador Rhiner Cruz en la novena entrada para hacer las dos carreras que les dieron la victoria gracias a imparables productores de Alex Liddi y Sergio Contreras.
En el juego, también sobresalió la sólida labor del debutante selvático Alejandro Martínez, Manuel Rodríguez y Mario Meza.
Los reyes de la selva ahora emprenderán el viaje a Campeche para enfrentar a Piratas.
El cubano Yoanner Negrin se encargará de abrir el primer juego del “Clásico Peninsular”.
Todos los encuentros de la gira se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Internetv y www.leones.mx