Deportes, Mérida, Yucatán

Tigres “viste de blanco” a los Leones: 2×0

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El Kukulcán vibra con el duelo de serpentinas de José Contreras y Marco Quevedo, pero al final gana el relevista Raúl Barrón.- Los melenudos viajan a Campeche para el “Clásico Peninsular”

Por Martha López Huan 

Leones
Marco Quevedo

Más de nueve mil personas disfrutaron un auténtico duelo de pitcheo en el Kukulcán entre el visitante José Contreras y el melenudo Marco Quevedo, que al final se fueron sin decisión en el partido que ganó Tigres de Quintana Roo a los Leones de Yucatán.

Con el triunfo, el equipo visitante literalmente “vistió de blanco” a los melenudos: 2×0, gracias a la serpentina del relevista Raúl Barrón.

Perdió el melenudo Rhiner Cruz.

El juego registró cinco acciones defensivas que puso de pie al público, sobre todo las de Jesús “Cacao” Valdez y Francisco Lugo.

El encuentro fue interesante y ameno, pero los Tigres aprovecharon un parpadeo del cerrador Rhiner Cruz en la novena entrada para hacer las dos carreras que les dieron la victoria gracias a imparables productores de Alex Liddi y Sergio Contreras.

Leones 3En el juego, también sobresalió la sólida labor del debutante selvático Alejandro Martínez, Manuel Rodríguez y Mario Meza.

Los reyes de la selva ahora emprenderán el viaje a Campeche para enfrentar a Piratas.

El cubano Yoanner Negrin se encargará de abrir el primer juego del “Clásico Peninsular”.

Todos los encuentros de la gira se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Internetv y www.leones.mx

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *