Cultura y Espectáculos, Nacional

Tecate Pa’l Norte llegará con alto nivel tecnológico

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El primer festival virtual de México arrancará el 17 de abril próximo

Por Martha López Huan

La primera edición virtual del Festival Tecate Pa’l Norte será el 17 de abril próximo de 16 a 23 horas, será un viaje musical sin precedentes que se escuchará en México y Latinoamérica.

El elenco participante en esta edición 2021 lo integran Martin Garrix, Sebastián Yatra, They Hives, Mau y Rick, Camilo, Intocable, Milky Chance, Mon Laferte, Molotov, Guaynaa, Enjambre, Siddharta, Caloncho, Sabido, Gera MX, Drake Bell, León Leiden y Franco Escamilla.

“La pre-venta de boletos arrancará este 3 de marzo a 295 pesos más cargos por servicio y se pueden adquirir en www.tecatepalnorte.com”, informaron los organizadores en un comunicado.

Tecate Pa’l Norte se convierte en el primer festival virtual en el mundo, que incluye la participación de bandas, como Molotov,  Enjambre e Intocable que estrenarán un set exclusivo para el evento.
Serán más de 1,000 minutos de música para la edición 2021 que se producirán en
distintas sedes alrededor del mundo.

Se contará con el más alto nivel tecnológico, la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, que colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE.

Los 18 artistas que estarán en Tecate Pa’l Norte se encargarán de hacer vibrar los tres escenarios con diseños que sólo se podrán vivir en este nuevo planeta que los llevarán a vibrar en el agua, jungla o incluso en islas flotantes dentro del mundo virtual creado en tercera dimensión.

El público podrá elegir qué actuaciones desean ver y moverse de un escenario a otro.
Y como es tradición, el artista sorpresa se hará presente en esta edición virtual cuando suene la sirena, que por primera vez estará tocando simultáneamente en los tres escenarios.
Adicionalmente contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad lleno de contenido nunca antes visto.

Habrá experiencias interactivas que se podrán disfrutar previamente y durante las siete horas del festival.
Será la primera vez que todos los usuarios podrán crear su cuenta y participar en diferentes dinámicas para ganar una nueva moneda creada en exclusiva para este
mundo virtual llamada Leones.

Mientras más Leones se acumulen, será una mejor experiencia para el usuario, ya que se podrán canjear artículos conmemorativos del festival y marcas participantes en la tienda online, la cual tendrá un gran catálogo de productos y recompensas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96 − 90 =