Home » Cultura y Espectáculos » Tatiana grabará un disco de duetos

Tatiana grabará un disco de duetos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La Reina de los Niños, quien ofrecerá un concierto el próximo 15 de junio en Mérida,  revela que el nuevo material incluirá temas con Yuri, Pedro Fernández y Lucero

Por Martha López Huan

Foto Alicia Noh López

 

La cantante regiomontana Tatiana, quien celebra 35 años de trayectoria, asegura que sigue vigente gracias al apoyo de los papás y maestros, “porque les ponen música sana a los niños, con letras adecuadas a su edad”.

–Es importante que vigilen que escuchan los pequeños porque actualmente hay música sin censura y es vital que la infancia les dure lo más posible, porque ser adultos les durará toda  la vida –asevera la intérprete de “Pin Pon”.

Para Tatiana, “la infancia es una época mágica que los niños deben vivir en forma bonita, sana, hermosa, con inocencia, sin cosas que no sean para su edad”.

En visita relámpago a la ciudad, para dar a conocer detalles del concierto que ofrecerá el próximo 15 de junio en Mérida, revela que está en plena preparación de un disco de duetos, “ya comenzamos a grabar con Yuri, Pedro Fernández y Lucero, pero esas canciones no las presentaré aún, será una sorpresa”.

La cantante, quien hace unas semanas recibió un Honoris Causa por su trayectoria, asegura que se encuentra feliz de haber cantado para 20 mil personas en la Arena México, “era mi primera vez en ese recinto y me sentía nerviosa, aunque antes había estado en el Auditorio Nacional y el Metropolitan”.

Sobre sus planes, comenta que prepara su concierto en la Arena Monterrey, donde cantará el próximo 28 de abril, su gira por varias partes de la República Mexicana y Estados Unidos.

También participará en la Cumbre Mundial de Mujeres que se realizará próximamente en Ecuador, junto a Rigoberta Menchú Tun, premio Nobel de la Paz.

Tatiana alterna sus conferencias para mujeres denominada “Yo puedo” con la grabación de su disco de duetos y obras musicales.

La intérprete de “La patita Lulú”, “Pelos”, “Amiguitos vamos todos a cantar” y “El patio de mi casa”, asegura que le encanta venir a Mérida.

–Venir a Mérida me gusta porque su gente es muy cariñosa, siempre que vengo todos son bien lindos conmigo, me llenan de cariño, amor y recuerdos, pero lo mejor es su comida y sus paisajes –agrega.

Tatiana, quien en sus 35 años de trayectoria interpretó algunos temas pop, como “Cuando estemos juntos”,  confiesa que siempre le ha encantado cantarle a los niños.

–Los niños de la época de “Pin Pon” y “El patio de mi casa” han crecido y ahora que son papás y llevan a sus hijos a mis conciertos, me encanta –precisa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*