Deportes, Portada, Último momento, Yucatán

Sultanes corta melenas en el Kukulcán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los regios ganan 3×0 y evitan que Oswaldo Morejón llegue a su hit número 2,000.- La directiva pagará un millón de pesos por el caso Wimberly

Por Martha López Huan

st1

Los Sultanes de Monterrey se fajaron para blanquear 3×0 a los Leones de Yucatán en su propia casa, en lo que algunos aficionados califican de una noche extraña “quizá porque Oswaldo Morejón no llegó a su hit número dos mil en la Liga Mexicana de Béisbol”.

–El ambiente se sentía raro, no sólo porque los Sultanes literalmente le cortaron la melena a los Leones al arrancar la serie en el Kukulcán, sino por el problema que atraviesa Corey Wimberly –coincidieron algunos periodistas.

El pelotero estadounidense no pasó la prueba del alcoholímetro la madrugada del domingo pasado y fue encarcelado 24 horas, por lo que la Liga Mexicana de Béisbol multó a los Leones de Yucatán por un millón de pesos al considerar el hecho como “una mancha para la LMB”.

En el juego de anoche, Alfredo Aceves se lució en el centro del diamante al lanzar siete entradas y un tercio, permitiendo cuatro hits y tres ponches para acreditarse su segunda victoria de la campaña.

st

Las carreras de Monterrey cayeron en los tres primeros innings en los spikes de Zoilo Almonte, Chris Roberson y Ramón Rios, cuando aprovecharon parpadeos del selvático Danny Gutiérrez, quien conforme fueron pasando los innings se fue asentando en la loma para cumplir una labor de seis episodios.

Lo relevaron el yucateco Manuel Rodriguez, Oscar Félix y Fredy Quintero.

Por las fieras, el mejor con el madero fue el primero en el orden, José Juan Aguilar, quien terminó la jornada con tres hits, incluido un doblete.

El segundo juego de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este miércoles a las 8:05 pm con el duelo monticular entre Edgar González y el melenudo Marco Quevedo.

Las taquillas estarán abiertas desde las nueve de la mañana y el público podrá adquirir la promoción de 2×1 en Butaca Alta y acceso a General en la compra de una cerveza.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *