Cultura y Espectáculos, Internacional, Nacional, Portada

Sorprende el Primera Fila de Roberto Carlos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El disco registra los primeros niveles de popularidad en México, donde promueven el tema “Te amo, te amo, te amo”

Por Martha López Huan

Los nuevos arreglos y acordes son la carta de presentación del disco Primera Fila de Roberto Carlos, que hace unos días presentó en la Ciudad de México, sorprendiendo gratamente a sus seguidores.

De la nueva producción, grabada en los estudios Abbey Road de Londres, se desprende , tema lanzado el 18 de septiembre pasado en español y portugués.

–Fue un privilegio estar en el mismo sitio donde trabajaron Los Beatles –dice el autor de “Emociones” ante decenas de reporteros de todo el país que acudieron a la presentación del nuevo material creado para celebrar los 50 años de su primera grabación en español.

promo-de-roberto-carlos
Roberto Carlos se presentará el próximo 3 de octubre en El Coliseo Yucatán.

Para Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latinoamérica,  España y Portugal,  el álbum Roberto Carlos Primera Fila se posicionará como el número uno, “porque el cantautor brasileño es un ícono en la historia de la música popular”.

–Todos en Sony Music estamos orgullosos de trabajar con Roberto Carlos y tenemos el honor de grabar y difundir su maravillosa obra desde el comienzo de su carrera. Sin duda alguna, con su nuevo álbum Primera Fila seguirá sorprendiendo y deleitando a sus millones de seguidores en el mundo –aseveró.

Finalmente, el empresario aseguró que con el disco, los seguidores podrán descubrir canciones que nunca fueron lanzadas en español, nuevos arreglos en todas las canciones y sorpresas, como la regrabación del éxito “And I Love Her” de Los Beatles.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *