Cultura y Espectáculos

Sonidos y fusiones en el Daniel Ayala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Electronic Music Collective ofrecerá este domingo un repertorio variado

 

La música electrónica se hará presente en el Festival de Jóvenes Creadores con la presentación de  Electronic Music Collective, espectáculo que pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de cada beat, canción y remix.

El escenario del teatro Daniel Ayala Pérez, en el Centro Histórico de Mérida, será el espacio para disfrutar de este género, en un concierto gratuito que tendrá lugar este domingo a las 20 horas.

Electronic

En entrevista, el coordinador del evento, Alejandro Martín Moguel, informó que el colectivo está integrado por DJ y VJ interesados a transformar y enriquecer la cultura de la escena electrónica a nivel musical y visual en la Península de Yucatán, y en ofrecer a sus exponentes un espacio para mostrar al público sus innovadoras propuestas.

Agregó que, en México, ha crecido el gusto por este estilo donde diversos subgéneros conforman una amplia gama de sonidos, producciones y mezclas. Entre ellos, están los que se incluirán en el repertorio de la velada: techno, house, electro, dubstep, deep, trap, dirty dutch, psycho y circuit.

Se contará con la participación de los DJ Armi Tage, Gaboo, Gaby Silva, Guille One,  Hellboy,  Jaqe, Jurgen Casanova, NoizyPocket, Ulises, Fito Silva y Flasheo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 14