Policía, Último momento

“Si no te vas de la casa, te mato”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Amenaza que recibe doña Sara Mena Pacheco de su hijo Martín, una “fichita” que no trabaja, se droga y roba constantemente

Por Martha López Huan

Los hijos de doña Sara Mena Pacheco, Martín y Carlos, olvidaron quién les dio la vida, quién los cuidó y protegió cuando eran niños, porque ahora la golpean, amenazan y la corren de su casa que heredó de su esposo.
—Estoy desesperada, porque Martín me amenazó de muerte. Después de romper mi reja me dijo: “Si no te vas de la casa, te mato —aseguró la señora que ahora limpia casas y cocina para sobrevivir.
En entrevista exclusiva, manifestó su temor y desesperación, “desde el año pasado interpuse denuncias por las agresiones que sufrí de mis hijos Martín y Carlos, pero no pasa nada, nadie me ayuda”.
—Hoy hago un llamado al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, para que me apoye, mis hijos ya pronto cumplirán 50 años y no hacen nada: no trabajan ni se van de la casa, al contrario, me sacan para que ahí adentro se sigan drogando —precisó.
La afectada, de 63 años de edad, recibe apoyo de sus vecinos y aunque ya denunció los hechos, “mis hijos se guardan y la policia no puede entrar para llevárselos”.
—Quisiera que las autoridades les prohíban acercarse a mi, que se vayan; tengo miedo que me pase algo —dijo.
Uno de sus hijos, Martín, se dedica a robar en los súpers, cómo Chedraui, Aurrerá y Walmart, “pide motos prestadas y no las devuelve, es una fichita y sigue libre, como si nada”.
Doña Sara Mena insiste en que desea verlos en la cárcel, de lo contrario “podría yo amanecer muerta, porque ya me lo advirtieron. Estoy desesperada”, aseguró.
—Las autoridades están enteradas, porque incluso intervinieron los psicólogos —aseveró.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *