Cultura y Espectáculos, Portada, Yucatán

Sejuve y Cultur en pro de la juventud yucateca

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Se unen para promover y difundir actividades educativas, culturales y turísticas

Por Alicia Oyoqui Ruiz

Dafne López Martínez, director de Cultur, dio a conocer detalles de la unión entre la dependencia a su cargo y Luis Borjas Romero, director de Sejuve, para  realizar dinámicas educativas y culturales a favor de los jóvenes de Yucatán. _MG_3719

–Pondremos a su disposición las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI –indicó y aseguró que se otorgarán boletos gratis para tener acceso a las instalaciones de los cines y se transmitirá publicidad sobre actividades que presente la Sejuve dentro de las salas de cine.

Por otro lado, comentó que se aplicara el ingreso sin costo a los paradores turísticos para los jóvenes, todo esto para el bien de la juventud y exista una muy buena dinámica entre ambas Instituciones.

A su vez, Borjas Romero habló sobre 4 ejes con los que se están trabajando: Educación, Salud, Participación social y Economía.

Se pretende promover todas las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos que hay dentro del Patronato Cultur, difundir las actividades que hay dentro del Centro de Convenciones Siglo XXI por medio de sus 8 programas radiofónicos y en sus dos programas de TV.

Ser el eje rector entre el joven y las Instituciones que cuenten con  un apoyo en la educación, en salud, vivienda y dar a conocer los derechos y las acciones de los jóvenes, que los gobiernos de los 3 niveles realizan a su favor. Con todo eso, se pretende que todo joven sea más humanista.

Ambas partes llegaron a un acuerdo que permitirá que los estudiantes incluidos en el programa para el Fortalecimiento del Servicio Social que promueve la Sejuve puedan realizar sus actividades dentro del Patronato.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *