Home » Cultura y Espectáculos » Get Back se une a innovador proyecto magisterial

Get Back se une a innovador proyecto magisterial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Concierto en honor a The Beatles, este viernes 14 de diciembre en la Secundaria No. 9

Por Martha López Huan

La maestra María Aguilar Palomo explica detalles del Concierto didáctico que ofrecerá esta noche el grupo de rock Get Back en la Secundaria General No. 9, ubicada en la colonia Petronila. (Manzanilla)

La maestra María Guadalupe Aguilar Palomo no quita el dedo del renglón: utiliza la música de legendarias bandas de rock para instruir a sus alumnos de la Secundaria General No. 9, ubicada en la colonia Petronila.

–Con la música y la gastronomía, lo estudiantes aprenden Historia, Geografía e Inglés –explica al dar a conocer su innovador proyecto denominado Concierto didáctico en el que participan una escuela de Chefs y la banda Get Back, que este viernes 14 de diciembre ofrecerá un concierto en el plantel.

Aguilar Palomo explica que el concierto se denominará Homenaje a The Beatles, “será algo muy bonito, porque los alumnos de la Escuela de Chefs ISIMA Mérida  brindarán una muestra con platillos típicos de la Gran Bretaña”.

–¿Te imaginas la combinación de los platillos tradicionales de Inglaterra con la música de The Beatles? –indica e invita a la sociedad a visitar el plantel para conocer el proyecto educativo.

El precio de entrada para el denominado Concierto didáctico asciende a 30 pesos “para tratar de recuperar la inversión  y entre los platillos típicos de Gran Bretaña destacan pescado con papas, hot dog con salchichas elaboradas por los estudiantes de chef, salsas de tomate y postres”.
El precio de los platillos será de 10 y 20 pesos.

El concierto de Get Back, que inicia a las 19 horas de la noche, incluirá 12 de las mejores canciones de The Beatles.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*