






Los imitadores ofrecen novedades, como el dueto de Celia Cruz y Gloria Gaynor, Bee Gees, Queen, Il Divo y muchos más.- Amenizan el Carnaval de Campeche
Por Martha López Huan
Los integrantes de Bilbao Show siguen de gira por la Península de Yucatán y otros estados del país, donde ofrecen novedades cómicas y musicales acordes con este 2016.
--Estamos “internacionalizando” el show, porque queremos consentir al público. Por ejemplo, tenemos un dueto con Celia Cruz y Gloria Gaynor con el tema “Sobreviviré”, un número con los Bee Gees que nos está dando muy buenos resultados y obviamente con Queen y los chicos de Il Divo –comentaron.
En entrevista exclusiva, los comediantes e imitadores hablaron de su participación en el Carnaval de Escárcega y Campeche, donde la gente es alegre por naturaleza y después de la gira que emprenderán por Guanajuato, para amenizar la Feria de León.
--¿Cómo ven al público mexicano?
--Es alegre y nos acepta porque adecuamos el show de acuerdo con el lugar que visitamos. Nos acomodamos a los modismos y gentilicios y eso nos ha dado buenos resultados –comentaron y agregaron que durante el show le hablan a la gente en su “idioma”.
Edgar Barajas y David Sandoval consideraron que la diferencia entre el público de una ciudad y otra es mínima, “nosotros sólo los hacemos reír”.
--¿Cuál es el personaje más popular en su show?
--Los que no pueden faltar son las imitaciones de Vicente Fernández y Juan Gabriel, sin duda son los más populares porque son artistas muy queridos en todo México. Ellos son la base de nuestro espectáculo… siempre los vamos a traer –aseguraron.
Finalmente, agradecieron al público de la Península de Yucatán, “porque siempre nos reciben con cariño”.







