Cultura y Espectáculos

Se “internacionaliza” Bilbao Show

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

 

Los imitadores ofrecen novedades, como el dueto de Celia Cruz y Gloria Gaynor, Bee Gees, Queen, Il Divo y muchos más.- Amenizan el Carnaval de Campeche

 

Por Martha López Huan

 

Los integrantes de Bilbao Show siguen de gira por la Península de Yucatán y otros estados del país, donde ofrecen novedades cómicas y musicales acordes con este 2016.

--Estamos “internacionalizando” el show, porque queremos consentir al público. Por ejemplo, tenemos un dueto con Celia Cruz y Gloria Gaynor con el tema “Sobreviviré”, un número con los Bee Gees que nos está dando muy buenos resultados y obviamente con Queen y los chicos de Il Divo –comentaron.

En entrevista exclusiva, los comediantes e imitadores hablaron de su participación en el Carnaval de Escárcega y Campeche, donde la gente es alegre por naturaleza y después de la gira que emprenderán por Guanajuato, para amenizar la Feria de León.

--¿Cómo ven al público mexicano?

--Es alegre y nos acepta porque adecuamos el show de acuerdo con el lugar que visitamos. Nos acomodamos a los modismos y gentilicios y eso nos ha dado buenos resultados –comentaron y agregaron que durante el show le hablan a la gente en su “idioma”.

Edgar Barajas y David Sandoval consideraron que la diferencia entre el público de una ciudad y otra es mínima, “nosotros sólo los hacemos reír”.

--¿Cuál es el personaje más popular en su show?

--Los que no pueden faltar son las imitaciones de Vicente Fernández y Juan Gabriel, sin duda son los más populares porque son artistas muy queridos en todo México. Ellos son la base de nuestro espectáculo… siempre los vamos a traer –aseguraron.

Finalmente, agradecieron al público de la Península de Yucatán, “porque siempre nos reciben con cariño”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 + = 84