Deportes

¡Rompen la mala racha!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los Venados ganan fuera de casa: meten un gol en Sonora y sorprenden a los Cimarrones

 

 

Por Martha López Huan

 

 

Los Venados Fútbol Club Yucatán se sacuden la mala racha: después de ocho partidos sin obtener victorias, brillan con luz propia en Sonora al vencer 1×0 a los Cimarrones ante el júbilo del director técnico Daniel Rossello.cimvsven3

 

El estadio Héctor Espino de Sonora fue testigo mudo de cómo el conjunto yucateco se alzó con la victoria cuando todo parecía que el partido terminaría en un empate a ceros.

 

Los Venados aprovecharon bien una falta de Raúl Rico dentro del área que cobró el capitán Aldo Polo para dejar el partido 1×0 y con eso, obtener tres unidades para alcanzar 12 puntos.

 

Los yucatecos se impusieron desde la primera parte, ya que no dejaron de atacar por todas las zonas de la cancha, pero el gol no llegaba.

 

Freddy Martín amenazaba la portería rival: dio un cabezazo al minuto cinco y lanzó un disparo de pierna derecha al 12, pero la bola sólo pasó cerca de la cabaña de Armando Navarrete.

 

Oscar Rojas estuvo a punto de hacer un golazo cuando vio adelantado a Navarrete y bombeo el balón, pero el cancerbero sonorense logró evitar la anotación mandando el esférico a saque de esquina.CimvsVen

 

Al minuto 45, Navarrete, quien fue el más activo del primer lapso, detuvo con dificultad en el fondo un misil de Alan Mendoza.

 

En la segunda mitad, Cimarrones reaccionó y comenzó a ofender la cabaña de Odín Patiño, pero sin la claridad para adelantarse en la pizarra.

 

Al minuto 90, Raúl Rico cometió falta dentro del área y el árbitro decretó el penal que cobró  Aldo Polo, dejando el partido 1×0. cimvsven1

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *