Cultura y Espectáculos, Portada

Risas y desamor llegan a Tapanco

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Wílbert Piña, Juan Sánchez, Charly Perera y Alejandro Lugo protagonizan “Cuatro corazones en crisis”, una obra que cumple 18 años y que seguirá en cartelera en recintos por definir

Los protagonistas de Cuatro corazones en crisis reciben el aplauso del público que llenó el Centro Cultural Tapanco. (Martha López Huan)

Por Martha López Huan

El escritor, actor y dramaturgo Wílbert Piña presentó con éxito la nueva versión de “Cuatro corazones en crisis” en el Centro Cultural Tapanco, donde al término de la obra, amigos, coprotagonistas  e invitados le cantaron las mañanitas por su cumpleaños número 41.

–Llego pleno –dijo sin dudar el actor que estrena look y que  también celebra 26 años de trayectoria.

–Después de “Cuatro corazones en crisis”, ¿qué sigue?

–Por lo pronto, la comedia seguirá en cartelera, aún nos falta definir si seguirá aquí en Tapanco o en otro recinto –indicó y reveló que actualmente se encuentra ensayando una tragedia contemporánea , “algo así como un thriller erótico que tocará el tema de la diversidad sexual”.

Maximiliano se quedó sin trabajo y sin novio, quien además saqueó el departamento.

RISAS, REFLEXIÓN Y DESAMOR

La comedia que Wílbert Piña presentó acompañado de Juan Sánchez, Charly Perera y Alejandro Lugo fue un éxito: el público se rió de los corazones rotos de cuatro desconocidos que por azares del destino se encontraron en un departamento.

La ira que produce encontrar al ser amado en la cama con otro, la nostalgia por el amor de la esposa que se fue con el compadre, el dolor y las ganas de suicidarse porque la pareja se fue con todas tus pertenencias y hasta el “valiente” que abandonó a su novia en el altar son situaciones que le pueden pasar a cualquiera, pero Wílbert Piña las aprovecha para darle un toque de humor y reflexión.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *