Cultura y Espectáculos, Deportes, Mérida, Último momento

Revive el Paseo de Montejo con la Bici Ruta Nocturna

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Decenas de familias acuden al llamado del alcalde Mauricio Vila Dosal y disfrutan actividades artísticas, culturales y deportivas

Por Martha López Huan

La noche fue perfecta para el arranque de la Bici Ruta Nocturna: decenas de familias disfrutaron actividades artísticas, culturales y deportivas en el lado poniente de Paseo de Montejo que lució viva, refrescante y llena de armonía.

bicirutapm03

A bordo de bicicletas o caminando por la famosa avenida de Mérida, se veía a niños, jóvenes y adultos que imitaban al alcalde Mauricio Vila Dosal y su esposa María Eugenia Ortiz Abraham, quienes a bordo de una bici familiar disfrutaban en compañía de sus hijos Alejandrina y Mauricio.

En la inauguración de la Bici Ruta Noctura también participaron empresarios, hoteleros, funcionarios, artistas y turistas que aprovecharon los espectáculos de la Noche Mexicana que se ha convertido en una gran tradición sabatina en el Remate de Paseo de Montejo.

–El evento será cada primer sábado de mes para que las familias tengan otra opción de entretenimiento –aseguró el alcalde e hizo un llamado a disfrutar las actividades artísticas y de entretenimiento que se instalará a lo largo del Paseo de Montejo para que los meridanos disfruten sus calles, sus avenidas y sus artistas.

Comentó que otro de los objetivos del programa nocturno es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo “y fortalecer nuestra identidad  que nos hace una de las ciudades más tranquilas, más segura y con mejor calidad de vida de todo el país”.

bicirutapm02

En el evento participaron el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, Juan José Abraham Dáguer; Julissa Guzmán Mandoza, de Paternidad Responsable; Ricardo Dájer Nahum, de la Cámara Mexicana de Hoteles en Yucatán, y Everardo Flores del Colectivo Cicloturixes.

Finalmente, el alcalde agradeció el apoyo y la buena respuesta de los meridanos que acudieron al arranque de la Bici Ruta Nocturna.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *