Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Portada, Sociales, Yucatán

Renata Saraí, lista para representar a México en el certamen Mini Universo 2021  

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Competirá con niñas de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Venezuela

 Por Martha López Huan 

Renata Saraí González Loría está lista para brillar en septiembre próximo en Colombia, donde buscará la corona de Mini Universo 2021. (Foto cortesía)

  La pequeña Renata Saraí González Loría espera cumplir un sueño en septiembre próximo: dar a México la corona del certamen Mini Universo 2021 que se realizará en Cartagena, Colombia.

–Renata competirá con representantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, República Dominica, Venezuela y será una digna embajadora de México en Cartagena –manifestó Raúl González Flota, el orgulloso papá que organiza una pasarela de despedida.

Hace varios meses publicamos que Renata Saraí ganó el certamen nacional, en 2020, para representar a México.

El evento para desear buena suerte a la niña yucateca, que en 2020 ganó los concursos Little Miss México y Mini Universo México, será el sábado 11 de septiembre, a las 19:30horas, en su natal Izamal.

–Como padre, siento gran orgullo por ver a mi hija representar a todos los mexicanos en un certamen tan importante a nivel internacional, como es Mini Universo 2021 –agregó el esposo de Saraí Loría Martín, quienes desde hace varios meses apoyan a la pequeña reina de belleza de 8 años de edad.

Raúl González Flora no oculta su orgullo y satisfacción, “son sentimientos que crecen cada día cuando veo su desarrollo y crecimiento en las disciplinas en las que se prepara”.

–Ahora siento una gran responsabilidad de seguir apoyándola en esta experiencia de vida y siento una inmensa felicidad de ver cumplir sus sueños y alcanzar sus metas –aseveró.

Finalmente, dijo que en la pasarela para despedir a Renata Saraí participará el alcalde Izamal, funcionarios, invitados especiales y medios de comunicación.

La niña yucateca que espera poner en alto el nombre de México en Colombia, durante el Certamen Mini Universo 2021. (Fotos Cortesía)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 45