Breves, Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada

Regresa con más enjundia INKABBAE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
  La segunda edición será los próximos 5 y 6 de diciembre en la calle 65 por 44 de la colonia Fidel Velázquez.- Manoz Sucias Klan celebra su VI aniversario

 Por Martha López Huan

  Grafitti Gustavo Uh Segura (d) invita al INKABBAE II Dicen que segundas partes no son buenas, pero INKABBAE rompe ese esquema, ya que la segunda edición viene más fuerte, más alegre, más consciente, más cultural y con más colorido, asegura el organizador Gustavo Uh Segura, director de Armada Grafitti.

–INKABBAE II está programada para los próximos 5 y 6 de diciembre, como partViejos muros reviven gracias al Grafitti.e del VI aniversario de Manoz Sucias Klan –agrega y hace un llamado a la sociedad a participar en el evento “para que conozcan de cerca qué es el grafitti, quiénes participan y cómo se desarrolla ese arte urbano”.

Al hablar, Gustavo no se da cuenta de que sus manos y ojos revelan su pasión por el grafitti, pero su amor resalta cuando explica que el objetivo del evento es demostrar que ese arte es una herramienta para el rescate de espacios públicos.INKABBAE

–Cuando organizamos el INKABBAE se rehabilitan calles, las chapeamos y las remozamos; les damos vida y color con los murales que elaboran los integrantes del Klan Manoz Sucias –explica.

 En esta ocasión, la segunda edición del INKABBAE será en la calle 65 por 44 de la colonia Fidel Velázquez, a espaldas de la Técnica número 20.

En el evento habrá actividades para toda la familia: un bazar cultural, los grupos de rap “Pacabrones”, “Mr. Martínez”, “Pozo pro” y “Triple 9”.

–Los esperamos en esta fiesta de arte, color y música –concluye.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =