Cultura y Espectáculos, Portada

Raphael emprenderá gira sinfónica por el Sureste

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El Divo de Linares estará el 21 en Cancún, el 23 en Mérida y el 25 en Villahermosa

Por Martha López Huan

Raphael 3

El cantante español Raphael incluirá al Sureste en la gira que emprenderá en mayo próximo por México, anunciaron los empresarios de Escena Producciones Enrique Vidal Herrera y Mario Cuevas Cervera.

–Raphael viene con sus músicos, mariachi y estamos en trámites para que lo acompañe la Orquesta Sinfónica de Yucatán, porque queremos ofrecer un concierto único –agregaron.

Al brindar detalles del concierto, en el que el artista promueve el disco “Sinphónico”,  informaron que El Divo de Juárez se presentará el 21 de mayo próximo en la Plaza de Toros de Cancún, el 23 en El Coliseo de Mérida y el 25 en el Teatro Esperanza Iris de Villahermosa.

El concierto está programado para las 21 horas y el precio de los boletos, para ver el show del artista de 73 años de edad, asciende a 1,360 (VIP), 1,050 (1er. Nivel), 640 (2º. Central)  y 430  (2º. Lateral).

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Teatro Daniel Ayala Pérez, Opticas Espadas y ADO terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.

Raphael

Si lo prefiere puede solicitarlo en línea a través de www.tusboletos.mx

Los empresarios hicieron un llamado a disfrutar el concierto de Raphael, ya que incluirá algunos de temas de su nuevo disco titulado “Sinphónico”, que grabó en vivo en el Teatro Real de Madrid.

La gira del cantante español por México incluirá  el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Cancún, Mérida y Villahermosa.

Se espera que la presencia de Raphael en México cause impacto, sobre todo ante el próximo estreno de su película “Mi gran noche” que hace unas semanas llegó al Continente Americano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *