Cultura y Espectáculos

“Quiero ser una chica Almodóvar”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Yolanda Ventura, Lolita Cortés, Bárbara Torres, Andrea Noli, Abraham Ramos, Charlie y Alejandra Bogue llegan este martes 17 al Teatro Armando Manzanero

 

Por Martha López Huan

 

Escena Producciones trae  a Mérida la comedia “Quiero ser una chica Almodóvar”, este martes 17 de noviembre en el  Teatro Armando Manzanero,  en dos únicas funciones: a las 19:30 y 21:30 horas.

La obra narra la travesía de cuatro mexicanas que viajan a España para buscar un protagónico de una de las cintas del cineasta Almodóvar, pero cuando llegan al Viejo Continente se encuentran con la sorpresa que ha muerto y son detenidas por sospechosas.

El precio de los boletos para disfrutar esa comedia asciende a 470 pesos (Luneta Preferente), 370 (Luneta intermedia), 270 (Luneta general) y 220 (Balcón y Palco).

–El público se divertirá al ver en qué trampa han caído las mexicanas que se ven involucradas en el asesinato de Almodóvar, por lo que tendrán que descubrir quién lo mató –indican los directivos de Escena Producciones.

Yolanda Ventura, Lolita Cortés, Bárbara Torres, Andrea Noli, Abraham Ramos, Charlie y Alejandra Bogue protagonizarán la obra bajo la dirección de Enrique Chi.

La venta de boletos es en la taquilla del Teatro Armando Manzanero, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Las Américas y ADO Came y por www.tusboletos.mx .

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *