Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada

“Que vayan a buscar su reembolso”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La directora del Festival Internacional del Globo en Yucatán exhorta a los invitados con boleto completo a pasar por el efectivo, de 11 a 20 horas, en Tequila.- “Tienen hasta el cuatro de febrero”

Por Martha López Huan

Devolución3

 

La directora del Festival Internacional de Cultura y Arte “El Globo en Yucatán”, Karla Paola Medina Contreras, hace un llamado a los invitados que no pudieron asistir al evento a cambiar sus boletos por el efectivo.

–Que vayan a buscar su reembolso, tienen hasta el cuatro de febrero –dijo y agradeció el apoyo de la ciudadanía que acude en perfecto orden a buscar su dinero.

El reembolso, como informamos oportunamente, se realiza bajo la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor y comenzó el 31 de enero pasado y terminará el cuatro de febrero.

Karla Medina comentó que se deja un precedente, “porque estamos reembolsando los boletos que no se usaron en el FIGY, pero son menos de lo esperado, ya que la mayoría de la gente acudió al Autódromo de Yucatán del 20 al 22 de enero. Si no fue un día fue otro, así que no tendremos pérdidas. Nuestro evento fue un éxito”.

De hecho, informó que durante el primer día de devolución, sólo se registró un centenar de personas.

Devolución1 LAS DEVOLUCIONES

La devolución se realiza de 11 a 20 horas en la calle 30 No. 185 entre 23 Avenida Periférico Colonia San Ramón, específicamente en la Discoteca Tequila de Plaza City Center.

2 -. A las personas fuera de Mérida se les solicita enviar un correo a  foraneosfigy@gmail.com, donde se les pedirá información de sus boletos.

Para acceder a la devolución, se requiere presentar el boleto completo, con identificación oficial, en el caso de Mérida.

Si lo adquirieron vía internet, deberán presentar su comprobante de confirmación de compra e identificación oficial.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 66