Deportes, Último momento

Prospecto melenudo, a los Cachorros de Chicago

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El novato melenudo Ferrol Heredia firmó con el equipo Cachorros de Chicago, informó la directiva los Leones de Yucatán.

3063_zoom

El lanzador zurdo Ferrol Heredia, quien estuvo un tiempo en la pretemporada melenuda, fue firmado por la organización ligamayorista de Chicago, a través del scout en México, Sergio Hernández quien también firmó este jueves al yucateco Manuel Rodriguez.

Heredia tiene una gran proyección gracias a su buena velocidad y habilidades en el centro del diamante, a pesar de sus 17 años, por lo que aspira a trascender a nivel profesional.

“Heredia tiene una recta que camina entre las 88 y 91 millas, lo cual es algo llamativo a sus 17 años, además que siendo zurdo tiene muy buena curva, lo que hace sea un prospecto con mucha proyección a futuro”, comentó Hernández.

Ferrol ha estado trabajando con el scout melenudo Arturo Somoza desde hace varios meses, incluso antes de ser firmado por los Leones en diciembre pasado, y hace unos días viajó junto con Manuel Rodriguez para pasar con éxito las pruebas físicas.

El futuro de Heredia será ir proximamente a la Academia de Cachorros en República Dominicana, donde estará dos meses antes de reportarse a la sucursal en Estados Unidos a inicios del próximo año.

En esta firma realizada en la torre UPC, Ferrol estuvo acompañado por su familia, y recibió una enorme felicitación por parte del presidente melenudo, Ing. Erick Arellano Hernández.

Con esta nueva firma, los Leones de Yucatán reiteran su compromiso de seguir formando a los nuevos valores del beisbol mexicano, a través de su eficiente sistema de sucursales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *