Yucatán

Pronótico meteorológico del lunes 5 de octubre de 2020

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad para lluvias muy fuertes a puntuales intensas, con temperaturas cálidas a calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

Esta mañana, la Tormenta Tropical “Gamma” al norte de la península de Yucatán, continúa desplazándose hacia el oeste-suroeste a una velocidad de 4 km/h, con vientos sostenidos de 85 km/h y rachas de 100 km/h, presenta una presión mínima central de 999 hPa. Su amplia circulación y bandas nubosas mantendrán condiciones de cielo parcialmente nublado a nublado con lloviznas en la mayor parte de la región, así como lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, lluvias muy fuertes a puntuales intensas en los estados de Yucatán y Campeche. Viento de dirección oeste-suroeste de 25 a 35 km/h y rachas mayores a 80 km/h sobre el litoral costero de Yucatán y Campeche. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la noche y el amanecer.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 27 a 29 °C como máxima y de 21 a 23 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 30 a 33 °C la máxima en el oriente y sur y de 19 a 21 °C la mínima para el sur.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *