Internacional, Mérida, Portada

Presentan el Sisal Fest

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Empresarios hoteleros, patrocinadores y el cónsul honorario de Francia en Mérida participan en el evento que se realizó en el Country Club Yucatán

 

Por Martha López Huan

 

Glamur y personalidades se dieron cita en el Country Club Yucatán, donde la directora del Sisal Fest, Paola Anzola dio a conocer el programa y objetivos del evento que se realizará los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en el puerto ubicado al Poniente del Estado.

–Sisal es un paraíso, por eso  haremos  un festival de cultura, turismo y tradiciones, donde los visitantes encontrarán delicias culinarias, artesanías, espectáculos, historia y hasta masajes terapéuticos –dijo  la organizadora, acompañada de su esposo Felipe Saravia y sus socios Varía Moscoso, María Simiuta, César Juárez  y Belinsa Lizcano.

Ante la presencia del cónsul honorario de Francia en Yucatán, Mario Ancona Teigell; el director de Asuntos Corporativos de Bepensa, Ignacio Ponce Manzanilla y los empresarios Eduardo de la Peña, Gerardo Moreno y Oscar Barragán; el presidente de la Asociación de Hoteleros de Yucatán, Ricardo Dájer Nahum, así como representantes de agencias de viajes, se informó que el tour al Sisal Fest incluye transportación que saldrá del parque de Santa Lucía.

Las salidas serán desde las 10 de la mañana y el precio por la entrada VIP asciende a 70 dólares ó 1,180 pesos con transporte. Y sin transporte será de 850 pesos. Los niños pagan sólo el 50 por ciento.

–Vamos todos a conocer el paraíso que hay en Sisal; estarán en contacto con la naturaleza, con los flamencos, conocerán la historia de los piratas que atacaron el puerto, disfrutarán deliciosas cervezas artesanales  elaboradas con chaya, pitaya y cilantro, pero además, habrá espectáculos y danzas prehispánicas –aseveró.

La inauguración del Sisal Fest será el próximo 27 de noviembre, a las 11:30 horas desde la Ex Aduana, enmarcado por danzas prehispánicas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 36 = 46